Tendrá Juárez presupuesto de 4 mil 135 millones durante 2017


El Cabildo de Ciudad Juárez aprobó este lunes el Presupuesto de Egresos 2017, que ascenderá a 4 mil 135 millones de pesos, de los cuales cerca del 80 por ciento serán utilizados para gasto corriente.

Los regidores aprobaron también que a partir del 2017 los ciudadanos podrán señalar las obras de mayor prioridad, mediante un mecanismo de consulta que se aplicará utilizando los recibos del Impuesto Predial.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, explicó que el recurso para inversión en obra pública será de cerca de 800 millones de pesos, pero incluye los compromisos de pago del Programa de Movilidad Urbana y del sistema de alumbrado público, que asciende a 450 millones de pesos.

Durante una sesión extraordinaria celebrada en la Unidad Administrativa Benito Juárez la tarde de este lunes, se pretende aplicar de mil 881 millones 497 mil 761 pesos en Servicios Personales, que incluyen sueldos, salarios y prestaciones laborales, además de 640 millones 200 mil 320 pesos en servicios generales.

Además, se gastarán además 680 millones 253 mil 470 pesos en obra pública e infraestructura urbana, así como 714 millones 167 mil 686 pesos en subsidios y transferencias.

También se incluyen 71 millones 709 mil 828 pesos para deuda pública, 143 millones 749 mil 285 pesos para materiales y suministros, un millón 550 mil pesos en inmuebles, maquinaria y equipo, además de 2 millones 470 mil pesos para erogaciones extraordinarias.

Por otra parte, cada ciudadano que pague puntualmente su predial podrá señalar en una lista de diez obras propuestas, cuál o cuáles deberán hacerse primero.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa

Héctor de Mauléon __________________________ El cónclave se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, de la colonia Condesa. Cinco o seis camionetas repletas de guardaespaldas se posicionaron frente al número 51 de la calle de Pachuca. De estas bajaron Andy López Beltrán y su hermano Gonzalo. Con ellos iba Daniel Asaf, el exjefe de la Ayudantía de la Presidencia en tiempos de AMLO: uno de los operadores de la red que recibió contratos millonarios

Leer más »
Las 10 carreras en México con menor vinculación entre estudio y empleo Anuncia Maru «Programa Estatal para la Atención a Víctimas de Desaparición» Pide Regulación Comercial tramitar permiso para vender artículos de fiestas patrias NASA’s Roman Telescope leaves Earth to chart the stars Arquidiócesis de México llama a no acostumbrarse a las desapariciones forzadas Provocación - Ricardo Homs Descubren falla en el sistema de limpieza del cerebro que genera la fatiga crónica Este lunes último día con el descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial U.S. attacks island in Strait of Hormuz, in first strike on Iran in a month Huachicol fiscal y nexos con el crimen dan a Andy López 84% de cobertura negativa Los cinco videojuegos más populares en México a lo largo de esta historia digital Video: ¿Qué implica la ruptura comercial entre EU y Canadá? | Arturo Sarukhán | Latinus