728x90 Sept

Prepara Seguridad Vial operativo especial por la celebración de Halloween

Prepara Seguridad Vial Operativo Especial Por La Celebración De Halloween

Ciudad Juárez, Chih.- Por medio de un operativo especial aplicado en plazas comerciales y las principales avenidas de esta frontera, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial resguardarán las calles el próximo jueves 31 de octubre, de 17:00 horas a 21:00 horas, con motivo de Halloween.

Este operativo de seguridad contará con la participación de 80 elementos viales y 20 patrullas apostadas en los siguientes centros comerciales:

– Rio Grande Mall

– Soriana San Lorenzo

– Plaza Juárez Mall

– Plaza Las Torres

– Las Misiones

– Gran Patio Zaragoza

– Plaza Sendero

– Alameda Iglesias

– Plaza Galerías Tec

Como parte de este operativo, también se reforzarán los patrullajes de vigilancia en las zonas habitacionales que actualmente se tienen identificadas como las más concurridas durante esta celebración, toda vez que el flujo de menores es mayor y el riesgo de que ocurra un accidente vial o atropello es más grande.

Por lo anterior, se hace un llamado a los padres de familia a extremar precauciones y cuidar a los pequeños que asistan a pedir dulces a centros comerciales o alguna zona habitacional, además de que se sugiere:

– No soltar a los pequeños de la mano

– Siempre caminar por las banquetas

– Cruzar por pasos peatonales o en su defecto por la esquina de la calle

– Observar adecuadamente en ambos lados de la calle antes de cruzar

– Ceder el paso

– Respetar los señalamientos viales

– Atender las indicaciones de los policías viales

Seguridad Vial pidió a los padres y madres de familia que supervisen las acciones de los menores en todo momento, con la finalidad de evitar algún accidente durante las caminatas o los traslados de grupos de niños.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa

Héctor de Mauléon __________________________ El cónclave se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, de la colonia Condesa. Cinco o seis camionetas repletas de guardaespaldas se posicionaron frente al número 51 de la calle de Pachuca. De estas bajaron Andy López Beltrán y su hermano Gonzalo. Con ellos iba Daniel Asaf, el exjefe de la Ayudantía de la Presidencia en tiempos de AMLO: uno de los operadores de la red que recibió contratos millonarios

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Las 10 carreras en México con menor vinculación entre estudio y empleo Anuncia Maru «Programa Estatal para la Atención a Víctimas de Desaparición» Pide Regulación Comercial tramitar permiso para vender artículos de fiestas patrias NASA’s Roman Telescope leaves Earth to chart the stars Arquidiócesis de México llama a no acostumbrarse a las desapariciones forzadas Provocación - Ricardo Homs Descubren falla en el sistema de limpieza del cerebro que genera la fatiga crónica Este lunes último día con el descuento del 100% en recargos del Impuesto Predial U.S. attacks island in Strait of Hormuz, in first strike on Iran in a month Huachicol fiscal y nexos con el crimen dan a Andy López 84% de cobertura negativa Los cinco videojuegos más populares en México a lo largo de esta historia digital Video: ¿Qué implica la ruptura comercial entre EU y Canadá? | Arturo Sarukhán | Latinus