Por cerrar la convocatoria para integrar cartelera local del FICH-FICUU 2026

Por cerrar la convocatoria para integrar cartelera local del FICH FICUU

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Cultura reiteró la invitación a artistas chihuahuenses para integrar la agenda local del Festival Internacional de Chihuahua (FICH), así como del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), convocatoria que cerrará este 31 de agosto.

Podrán participar personas físicas o morales legalmente constituidas y agrupaciones que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en el sitio Web https://www.culturachihuahua.com/registro, donde están disponibles la convocatoria y el registro de manera electrónica.

Las propuestas pasarán por dos fases de revisión: la primera corresponde a la verificación de los requisitos documentales; solo aquellas que cumplan con su totalidad accederán a la segunda, en la que serán puestas a disposición de la Comisión de Dictaminación para su evaluación.

Una vez analizadas las propuestas, el Comité de Selección emitirá un fallo con la lista de las elegidas, notificación que se realizará a la persona responsable o representante mediante las redes oficiales de las instancias convocantes y correo electrónico.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

«Cuide sus palabras»

José Woldenberg ___________________________ El 30 de septiembre reapareció el ex presidente López Obrador para presentar su nuevo libro, Pueblo. Por aproximadamente una hora y 20 minutos habló de diversos asuntos y no faltó la descalificación de relevantes periodistas que han sido críticos de su gestión. Pero se detuvo en una en particular, Carmen Aristegui, de quien dijo: “Aristegui engañó mucho tiempo, pero se quitó la careta y hoy es una vocera de la derecha, que no es derecha o ultraderecha,

Leer más »
Crecimiento de PIB de México en 2026 solo superará al de Bolivia, Jamaica y Santa Lucía; asegura el Banco Mundial Se posiciona MediChihuahua entre los servicios de salud mejor evaluados en Juárez Marcha para Jesús reúne a casi 10 mil personas en las calles de Ciudad Juárez Justice Dept. is investigating TV networks over Trump pool coverage IMSS mantiene los servicios médicos y ofrece diálogo ante protestas de trabajadores «Cuide sus palabras» - José Woldenberg Marco Bonilla es oficialmente el coordinador de la Defensa de Patria, Familia y Libertad Destaca alcalde disminución de homicidios y aumento de detenciones en Juárez Superpowers race to put nuclear reactors on the moon «Todos tienen oportunidad de participar»; Montiel sobre «premios de consolación» «Welcome Home» de Apple: Cuándo es, qué presentarán y a qué hora verlo en México Video: Sheinbaum con el embajador de EU y Querétaro revela dos incongruencias | Arturo Sarukhán | Latinus