«Todos tienen oportunidad de participar»; Montiel sobre «premios de consolación»

%22Todos tienen oportunidad de participar%22; Montiel sobre %22premios de consolación%22

Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, explicó que algunos liderazgos del partido político ya tienen una coordinación municipal, cuando apenas el jueves se abrió su convocatoria, con el argumento de que “todos tienen la oportunidad de seguir participando” en los procesos de selección de candidaturas.

En entrevista, al terminar la VIII Sesión Ordinaria del Consejo Nacional morenista en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México (CDMX), la presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional especificó que los llamados a la unidad son siempre en torno al partido político y no en torno a una candidatura específica.

“Bueno, todos tienen derecho a seguir participando en las otras responsabilidades (…) los llamados de unidad son siempre en torno al proyecto, como lo hacemos siempre””, comentó.

Agregó que el caso de Nuevo León lo está atendiendo directamente la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández. Que no solo ha tratado de mantener conversación con Tatiana Clouthier, también con la coordinadora designada, Clara Luz Flores, para poder avanzar en generar unidad en torno al proyecto de 2027.

“Lo que estamos haciendo es escuchar a todos en su legítimo derecho de cada quien de expresar sus opiniones respecto al proceso”, dijo.

Alianzas no deben servir para «encajar» cargos

Durante su discurso frente a los consejeros nacionales de Morena, Montiel Reyes aclaró que los llamados de unidad y el interés del partido político por sostener la alianza son con la finalidad de atender el proyecto que más “beneficie al pueblo” y que no deben ser para ejercer presión o “encajar cargos”.

“Nuestras alianzas y nuestras propuestas deben servir para ampliar el bienestar de México. No es para encajarnos cargos (…) Gracias por el compromiso de mantenernos siempre unidos, porque unidos saldremos adelante de cualquier embate de la derecha, de la oposición. Nos van a hacer lo que el viento a Juárez, porque nos mantenemos juntos”, sostuvo.

Con información de El Universal.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

«Cuide sus palabras»

José Woldenberg ___________________________ El 30 de septiembre reapareció el ex presidente López Obrador para presentar su nuevo libro, Pueblo. Por aproximadamente una hora y 20 minutos habló de diversos asuntos y no faltó la descalificación de relevantes periodistas que han sido críticos de su gestión. Pero se detuvo en una en particular, Carmen Aristegui, de quien dijo: “Aristegui engañó mucho tiempo, pero se quitó la careta y hoy es una vocera de la derecha, que no es derecha o ultraderecha,

Leer más »
Crecimiento de PIB de México en 2026 solo superará al de Bolivia, Jamaica y Santa Lucía; asegura el Banco Mundial Se posiciona MediChihuahua entre los servicios de salud mejor evaluados en Juárez Marcha para Jesús reúne a casi 10 mil personas en las calles de Ciudad Juárez Justice Dept. is investigating TV networks over Trump pool coverage IMSS mantiene los servicios médicos y ofrece diálogo ante protestas de trabajadores «Cuide sus palabras» - José Woldenberg Marco Bonilla es oficialmente el coordinador de la Defensa de Patria, Familia y Libertad Destaca alcalde disminución de homicidios y aumento de detenciones en Juárez Superpowers race to put nuclear reactors on the moon «Todos tienen oportunidad de participar»; Montiel sobre «premios de consolación» «Welcome Home» de Apple: Cuándo es, qué presentarán y a qué hora verlo en México Video: Sheinbaum con el embajador de EU y Querétaro revela dos incongruencias | Arturo Sarukhán | Latinus