Se registraron 41 candidaturas para Premio Estatal del Deporte 2024

Se Registraron 41 Candidaturas Para Premio Estatal Del Deporte 2024

Chihuahua, Chih.- Un total de 41 candidatos fueron registrados para participar en la trigésima segunda edición del Premio Estatal del Deporte, donde se elegirá al deportista y entrenador más destacados con base en los logros obtenidos en el periodo del 11 de octubre de 2023, al 11 de octubre de 2024.

Los ganadores serán elegidos por los 10 miembros del jurado que fue previamente insaculado ante notario público, en ceremonia que se efectuará en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, a las 10:30 horas del 17 de octubre.

La bolsa de gratificación asciende a 110 mil pesos a repartir entre los ganadores y será entregada el próximo 20 de noviembre.

En caso que se otorgue por segunda o más ocasiones a una misma persona en la modalidad de Deportista y Entrenador, quedará excluido de la entrega del estímulo económico, por lo que solo se entregará la medalla conmemorativa de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), una placa de reconocimiento y una estatuilla.

Candidatos al Premio Estatal del Deporte 2024

Entrenadores:

– Isaac Sahagún Rojas Padilla

– Jesús Manuel Montoya Luna

– Inocente Mauricio Ramírez Hernández

– José Alfredo Lira Villagrán

– Rubén Castrejón Ramírez

– Omar Karim Hernández González

– Oscar Manuel Chávez Villegas

– Esteban Rey Gallardo Rangel

– Yared Areli Ontiveros Macias

– Palmira Azucena García Álvarez

Atletas:

– David Eduardo Domínguez Chávez

– Luisa Daniela Baca Vargas

– Wendy Rebeca Lara Barraza

– Miranda Barraza Arriola

– Marco Antonio Almeida Chávez

– Rodrigo Montoya Solís

– Grace Guadalupe De la Rosa Lira

– Andrés Eduardo Olivas Núñez

– Melissa Alvarado Nevárez

– Mía Michelle Gómez Aguilar

– Astrid Hortencia Madrigal Barriga

– Adrián Humberto Quintana Quiñonez

– Sebastián Arnoldo Hernández Azpeytia

– Luis Mario Álvarez García

– José María Núñez López

– Karla Daniela Vega Carrasco

– Byanca Melissa Rodríguez Villanueva

– Eliam Roberto Antillón Gutiérrez

– Carolina Galaviz Márquez

– Mariajose Arroyo Hernández

– Francisco Mar Garcia

– Equipo maxi basquetbol

– Diego Octavio Salgado Saldaña

– Danna Sofia Portillo Grijalva

– Karla Carina Ontiveros Macias

– Karlo Ontiveros Macias

– Carol Enríquez Quintana

– Olivia Alexandra Frías Sánchez

– María Fernanda Giles Durán

– Diego Uriel Licón Holguín

– Mario Daniel Hernández Cortez

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa

Héctor de Mauléon __________________________ El cónclave se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, de la colonia Condesa. Cinco o seis camionetas repletas de guardaespaldas se posicionaron frente al número 51 de la calle de Pachuca. De estas bajaron Andy López Beltrán y su hermano Gonzalo. Con ellos iba Daniel Asaf, el exjefe de la Ayudantía de la Presidencia en tiempos de AMLO: uno de los operadores de la red que recibió contratos millonarios

Leer más »
Cae el empleo formal en 10 estados; Sinaloa concentra la mayor pérdida Maru Campos encabeza arranque oficial del ciclo escolar 2026-2027 Reconoce Presidente Ortiz Orpinel talento juarense con el Premio de la Juventud Maass 2026 F.T.C. and 22 states claim in lawsuit that Amazon secretly inflated ad prices Nueve de cada 10 profesores todavía no dominan la Nueva Escuela Mexicana Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa - Héctor de Mauléon Presenta Secretaría de Cultura cartelera de septiembre del programa Red de Teatros Se mantienen a la baja índices delictivos derivado a mayor presencia operativa de la SSPM I study successful people. They have one habit in common Raúl Bolaños Cacho, del PVEM, asume presidencia de la Cámara de Diputados Tráfico de máquinas supera al humano en Internet con un crecimiento de 1,700% anual Video: El Evangelio de hoy | Martes 1 de septiembre de 2026