Revela Vanity Fair oscuro pasado de Melania Trump


Bajo el nombre de Melanija Knav, Melania Trump dejó un secreto y oscuro pasado en el pueblo de Sevnica, Eslovenia, en donde nació en 1970.

Su padre, Viktor Knavs, estuvo involucrado en comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976. La edición de febrero de la revista Vanity Fair México asegura que, al preguntar a Melania sobre esto, la primera dama estadunidense respondió de manera cortante “jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio, no tengo nada que ocultar».

Viktor Knavs, quien fue miembro del Partido Comunista de Eslovenia, fue chofer del alcalde de Hrastnik y más tarde se hizo representante de una empresa automovilística estatal.

Su padre también es acusado de tener un hijo no reconocido con Marija Cigelnjak en 1964, antes de casarse con la madre de Melania. Según la investigación de la publicación, Viktor le exigió a Marija que abortara, pero ella se rehusó y hoy, su hijo, Denis Cigelnjak tiene 50 años.

El hermanastro de Melania habló en exclusiva con Vanity Fair, algo que nunca había hecho con otros medios, contó su historia y permitió a la revista buscar los documentos relacionados con su caso. Melania fue preguntada sobre esto y lo negó rápidamente. Más tarde, la publicación le envió los documentos y cambió su posición “no entendí la pregunta. Lo he sabido por años, mi padre es un ciudadano y les pido que respeten su privacidad”.

La eslovena dijo que busca ser una primera dama tradicional, como lo era Jackie Kennedy.

Nadie me controla. Viajo con mi marido cuando sé que puedo ir y sé que no pasa nada si mi hijo se queda unos días con la servidumbre», dijo Melania sobre relación con Trump. «Donald me apoya mucho. Si le digo; `me voy a dar un baño o me van a dar un masaje´, él no se opone.» agregó.

El artículo recuerda una entrevista que le hizo el conductor televisivo Howard Stern a Trump en 2005 y en la que le preguntó sobre su esposa, Melania.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Hablemos del régimen de MORENA

Carlos Angulo Parra ___________________________ Por más que le escarbo, no veo temas nuevos de relevancia en la arena política, fuera del múltiplemente comentado informe presidencial. Así que ahora me abocaré a hablar de varias cosas. Primera. El informe presidencial no fue más que un refrito de las mañaneras y una arenga para los Chairos del régimen morenista. Segunda. Las boletas planchadas que aparecieron en las últimas elecciones han sido aceptadas por el INE. Al respecto, qué se puede esperar de

Leer más »
Prueba PISA detecta caída histórica del rendimiento escolar a nivel global y preocupa creciente deterioro en lectura Inaugura Maru Ciudad Judicial en Parral con una inversión de 57 millones de pesos Iluminan el Monumento a Benito Juárez con los colores patrios durante septiembre TikTok settles with U.S. over child privacy concerns for $400 million Oficializan salida de Inzunza en bancada de Morena; ahora será senador sin partido Consuelo de tontos - Carlos Loret de Mola Instalan mesa de trabajo para transparentar la asignación de plazas docentes en Chihuahua Presenta alcalde Ortiz Orpinel avances y proyectos para Ciudad Juárez ‘Star Trek’ endures for the next generation, and the next, and the next Entrega Hacienda paquete económico 2027; estima un crecimiento de 1.5 a 2.5% ¡Cuidado! En estos celulares dejará de funcionar Netflix a partir de septiembre 2026 Video: Relajar controles electorales merma la confianza ciudadana | Lorenzo Córdova