Querétaro, Los Mochis y La Paz: los nuevos destinos del aeropuerto de Chihuahua

Querétaro, los mochis y la paz los nuevos destinos del aeropuerto de chihuahua

Chihuahua, Chih.- A partir de julio de 2025, la capital de Chihuahua contará con nuevas rutas de aéreas a las ciudades de Querétaro, Los Mochis y a La Paz, Baja California Sur.

El anuncio fue dado a conocer en el marco del Tianguis Turístico de México 2025, que se celebra en Rosarito, Baja California.

Se trata de los vuelos Chihuahua–Querétaro y Chihuahua–Los Mochis, Sinaloa, este último, con conexión express o escala en la capital sudcaliforniana. Todos serán operados por la aerolínea TAR México y los boletos ya están a la venta en la página web de la compañía.

Edibray Gómez, secretario de Turismo de Chihuahua, dijo que estos destinos contribuirán a incrementar la oferta turística de la entidad, al generar un aumento en el flujo de visitantes y, a su vez, una mayor derrama económica para el estado.

Durante la presentación, el funcionario informó que esto es el resultado de meses de negociaciones con TAR México.

Representantes de la empresa y autoridades de distintos niveles, participaron en el corte del listón que marca la inauguración de estos trayectos aéreos.

En la presentación estuvo presente además el director de Desarrollo de Aviación de OMA, Abelardo Muñoz Martín y el director general de TAR México, Alberto Chávez Sánchez.

Además del director comercial y de Operaciones de TAR, Ángel García Colín; el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza y el director de Promoción Turística, Germán Orrantia.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa

Héctor de Mauléon __________________________ El cónclave se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, de la colonia Condesa. Cinco o seis camionetas repletas de guardaespaldas se posicionaron frente al número 51 de la calle de Pachuca. De estas bajaron Andy López Beltrán y su hermano Gonzalo. Con ellos iba Daniel Asaf, el exjefe de la Ayudantía de la Presidencia en tiempos de AMLO: uno de los operadores de la red que recibió contratos millonarios

Leer más »
Cae el empleo formal en 10 estados; Sinaloa concentra la mayor pérdida Maru Campos encabeza arranque oficial del ciclo escolar 2026-2027 Reconoce Presidente Ortiz Orpinel talento juarense con el Premio de la Juventud Maass 2026 F.T.C. and 22 states claim in lawsuit that Amazon secretly inflated ad prices Nueve de cada 10 profesores todavía no dominan la Nueva Escuela Mexicana Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa - Héctor de Mauléon Presenta Secretaría de Cultura cartelera de septiembre del programa Red de Teatros Se mantienen a la baja índices delictivos derivado a mayor presencia operativa de la SSPM I study successful people. They have one habit in common Raúl Bolaños Cacho, del PVEM, asume presidencia de la Cámara de Diputados Tráfico de máquinas supera al humano en Internet con un crecimiento de 1,700% anual Video: El Evangelio de hoy | Martes 1 de septiembre de 2026