Detienen a dos en Juárez con 290 libras de marihuana


Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a dos hombres originarios de Cuauhtémoc con 290 libras de marihuana, que serían enviadas hacia Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez informó que la detención ocurrió en el cruce de la avenida Waterfill y el Boulevard Gómez Morín.

Según el reporte, policías que patrullaban el sector detuvieron una camioneta Chrysler Town & Country 2006 amarilla con azul, con placas de Texas. Tras revisarla, los agentes localizaron un compartimento en el piso de la camioneta, donde llevaban 290 libras de marihuana confeccionadas con papel aluminio. El conductor de la unidad ofreció 28 mil 500 pesos para evitar su arresto, agregó la Policía Municipal.

Los detenidos dijeron ser originarios del municipio de Cuauhtémoc, y que la droga la llevarían desde la región serrana para entregarla a dos sujetos que los esperaban en un hotel de la zona de Waterfill, para luego cruzarla a los Estados Unidos.

Los hombres, identificados como Edgar Antonio F. F. y Mario Alonso E. A., quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por transporte de sustancias ilicitas.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El espejismo de la derrama económica mundialista

Jorge G. Castañeda ___________________________ No es culpa de Sheinbaum que algunos partidos del Mundial del 2026 se celebren en México. Esa decisión la tomó Peña Nieto, y junto con ella se produjo la aceptación de la gran mayoría de las condiciones impuestas tanto por la FIFA como por Estados Unidos, es decir, la sede principal de los 104 partidos. Tampoco es responsable la Presidenta que todo salga bien o mal en infraestructura, incidentes posibles, y mucho menos, los resultados que

Leer más »
La industria automotriz recorta 107 mil empleos en México en dos años: Inegi IPACULT celebra las tradiciones con el espectáculo “Chihuahua nuestra herencia” Gradúa SDHyBC a más de 900 juarenses en cursos, talleres y educación básica How mental health can complicate the decision to have children Recibe el INE 188 quejas por actos anticipados de campaña rumbo a elecciones de 2027 Stuart Mill lo sabía - José Woldenberg Entrena Desarrollo Rural a médicos veterinarios con binomios caninos especializados en la detección de GBG Supervisa Presidente Ortiz Orpinel colocación de puente peatonal Talamás Camandari His photographs from the 1990s are on the coolest books from the 2020s Rechaza Delgado ‘soborno’ a sección 22 de la CNTE para levantar paro de maestros Cirugía robótica avanza en México; reduce afectaciones y mejora la recuperación Video: Angelus Papa León XIV | Domingo 21 de junio de 2026