Entrada del Frente Frío 8 mantendrá bajas temperaturas


El Frente Frío Número 8 ingresará en el noroeste del país y generará vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua, mientras que el Frente Frío Número 7 dejará de afectar al territorio nacional, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire frío que impulso al Frente Frío Número 7 empezará a modificar sus características y favorecerá un ascenso gradual de las temperaturas diurnas, conservando temperaturas frías durante la mañana y la noche, con posibles heladas en el norte, el centro y el oriente del país.

Por tal motivo, se estiman valores menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

En cuanto a lluvias, se pronostican lluvias con chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Para la capital se prevé un lunes fresco, con temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínimas de ocho grados con cielos mayormente nublados.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Los agentes extranjeros y el caso del narcolaboratorio en Chihuahua

Héctor De Mauleón ___________________________ Los agentes extranjeros que el 19 de abril pasado participaron en el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Pinal, en el municipio de Morelos, Chihuahua, en una acción que ha llevado a la FGR a acusar al entonces fiscal del estado, César Jáuregui, de traición a la Patria, llevaban semanas reuniéndose con el titular de Operaciones Especiales de la Agencia Estatal de Investigación, Guillermo Arturo Zuany, que hoy se encuentra prófugo. Uno de ellos, identificado como Richard

Leer más »
Derechohabientes reclaman al IMSS indemnizaciones por 23 mil millones por presuntas negligencias médicas «La cooperación con otros países es necesaria, pero con apego a la ley»: Maru Campos Centros Comunitarios ofrece mastografías gratis y traslado a las unidades médicas France imposes curfews in parts of Paris and other cities after nationwide rioting En cinco años y medio han renunciado más de 10 mil especialistas del IMSS Compararnos con el vecino - Jorge G. Castañeda Implementan en Chihuahua metodología internacional para la innovación escolar Destaca agrupamiento K9 de Seguridad Pública Municipal importantes aseguramientos Musk pledges SpaceX stock for ‘every kid in America’ as billionaires push direct donations De Tik Tok, la mayoría de 800 páginas que bajó el gobierno por contenidos violentos ¿Cómo puedes desactivar el buzón de voz y evitar el robo de tu cuenta de WhatsApp? Video: Por qué miles de jóvenes dicen que ya no ven futuro en Francia