728x90 oct

Reforzará Seguridad Vial patrullajes en los centros comerciales durante Buen Fin

Reforzará seguridad vial patrullajes en los centros comerciales durante buen fin

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de evitar percances, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial estará reforzando la vigilancia en diversos centros comerciales, como parte de la estrategia que se implementará ante el Buen Fin del 13 al 17 de noviembre.

Durante el operativo los oficiales estarán apostados al interior, en las entradas y salidas de los estacionamientos de los centros comerciales participantes como: Río Grande, Soriana San Lorenzo, Plaza Juárez, Plaza Sendero, Sendero Las Torres, Las Misiones, Gran Patio Zaragoza, Galerías Tec y Alameda Iglesias.

Con este operativo no se descuidarán las labores cotidianas en las avenidas principales de la ciudad, por lo que los patrullajes serán mayores en vialidades como la Tecnológico, 16 de Septiembre, Manuel Gómez Morin, Teófilo Borunda y Ejército Nacional.

Para que las actividades durante el Buen Fin 2025 sean aprovechadas al máximo por los juarenses, Seguridad Vial recomienda respetar los cajones azules, el cruce de peatones, no conducir a exceso de velocidad, mantener una distancia considerable entre vehículos, en todo momento manejar con cortesía, atender los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las indicaciones giradas por los agentes.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

México, un país sin reglas

Carlos Angulo Parra ___________________________ Todo país, todo y Estado bien estructurado, debe de operar bajo lo que se le llama como Estado de Derecho, que es uno de los cuatro elementos básicos de la conformación del concepto de Estado, que fue creado para que una sociedad civilizada viviera en armonía con un gobierno dedicado a otorgar bien común, que permite a su población, es decir, a todos y cada una de las personas que en su conjunto integran el pueblo

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Publican decreto para regular redes sociales; hay siete tipos de contenido prohibidos para menores en México «Actitud de Jáuregui no se puede perdonar», revela Maru carpetas en la FGR y FGE Colocan primera piedra del Centro Comunitario México Imparable en Puerto Anapra How California’s ultrarich are trying to stop the world’s first billionaire tax Presenta Cruz Pérez Cuéllar denuncia contra Daniela Álvarez por calumnia electoral México, un país sin reglas - Carlos Angulo Parra Emiten alerta amarilla por lluvias, fuertes vientos y descenso de temperaturas Aprueba Cabildo protocolo para proteger a mujeres en los espacios de diversión A new world of lung cancer therapy awaits Pope Leo Casi seis millones de mexicanos viven en pobreza multidimensional aguda Microsoft presenta Xbox Labs: nueva división experimental para cambiar cómo jugamos Video: Marcos: Otro mundo es posible | Avance oficial | Netflix