‘El hijo de Trump es un idiota’; asegura The New York Post


Nueva York, EU.- Sin pelos en la lengua, el tabloide neoyorquino New York Post publicó el pasado miércoles un devastador editorial titulado «Donald Trump Jr. es un idiota».

En éste critica la decisión del hijo mayor del presidente de Estados Unidos de reunirse durante la campaña electoral de 2016 con una abogada rusa que decía tener información comprometedora sobre la entonces rival de su papá, Hillary Clinton.

Tras un reportaje del New York Times, Don Jr. publicó en su cuenta de Twitter los correos electrónicos que mantuvo con una persona que ofrecía reunirse con esta abogada rusa que cuya información había sido obtenida a través del gobierno ruso. En respuesta a la oferta, Donald Jr. contestó: ¡me encanta!

«Tonto, tonto, tonto», escribieron en el editorial sobre la decisión de Don Jr. de concretar la reunión a la que también asistió su cuñado, Jared Kushner, y el entonces presidente de campaña de su padre, Paul Mananfort, de la cual supuestamente recibió «mucha información sobre nada».

También lo critican por su falta de atención y cuidado que ocasionó que sus correos electrónicos terminaran siendo filtrados a The New York Times, dándoles el material necesario para sacar algunas primera planas comprometedoras que «en el mejor de los casos», según el editorial, perjudica la agenda de su padre ante el Congreso con temas como la nueva ley de sanidad y la reforma de impuestos.

«Ciertamente fue criminalmente estúpido», concluye el editorial.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El mensaje: tres objetivos cumplidos, pero hubo un agregado que sobró

Roy Campos ___________________________ Inició septiembre y dio mucho de qué hablar: el informe, el arranque de la legislatura, el caso del senador Inzunza, Colosio, Durazo, Máynez. Escojo el informe, pero empiezo por donde casi nadie empieza: ¿cuál es la función de un presidente o presidenta? Menciono tres, porque de ahí se desprende todo lo demás. La primera es gobernar bien: atender los asuntos y mejorar el campo, la salud, el turismo, la educación, la seguridad; trabajar todos los días, tener

Leer más »
El ‘adiós’ al efectivo en México: ¿Qué propone la Ley de Economía Digital? Arranca DIF Estatal campaña de donación de chamarras «Juntos contra el Frío» Anuncia Educación detalles del Desfile Cívico-Militar del 16 de Septiembre en Juárez Can Zoox’s ‘Toaster on Wheels’ conquer the self-driving car capital of America? Promete Donald Trump 5 mil dólares a los votantes si su partido retiene el Congreso El mensaje: tres objetivos cumplidos, pero hubo un agregado que sobró - Roy Campos Piden cuidar salud mental en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio Invitan a cena con causa para la concientización y prevención del pie diabético Behind the scenes, Vance gathered unvarnished views of the Iran war Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional Autos híbridos enchufables recuperan protagonismo con inteligencia artificial integrada Video: 11-S, el día que cambió el mundo | DW Documental