Víctimas de Trump salen a la luz


Días después de la aparición de un vídeo en el que Donald Trump alardeaba de abusar de las mujeres, varias de sus presuntas víctimas dieron hoy su testimonio y ahondaron el mayor escándalo ocurrido en la campaña presidencial estadounidense.

Las mujeres denunciaron abusos ocurridos desde los años ochenta del siglo pasado hasta el 2005, cuatro episodios calificados de «ficticios» por la campaña de Trump, cuyos abogados invitaron a rectificar los medios de comunicación que los difundieron.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Reprobados

José Woldenberg __________________________ Ciro Murayama hizo una síntesis de la más reciente encuesta de Latinobarómetro. Resultó expresiva: el respaldo a la democracia decrece en Latinoamérica y México está por debajo de los promedios de la región. Mientras el 52% de los latinoamericanos concuerdan con la afirmación de que “la democracia es preferible a cualquier otra forma de gobierno”, en México esa cifra es apenas del 45%. (El Financiero, 8/10). Pero lo que me interesa subrayar es que en México no

Leer más »
También la FGR arresta al ex fiscal de Chihuahua, atrae caso: habría incurrido en traición a la patria; asegura Godoy Es NutriChihuahua referente nacional en materia de política social y alimentaria: Jesús Carrillo Impulsan talento juarense con “Boxeo en tu colonia” en el gimnasio municipal Josué Neri Santos Trump offers Putin economic relief in hopes that Russia will return the favor Promete Claudia Sheinbaum modernizar sistema de salud y erradicar la burocracia Reprobados - José Woldenberg Impugna PAN exceso de facultades del IEE; reafirma compromiso con la paridad Registra Dirección de Educación avance del 80% en entrega de mochilas y loncheras The man in search of the perfect dog Donald Trump asegura que México pagó la construcción del muro y muchas veces Sony presenta el DualSense de Gran Turismo: Funciones, precio y fecha de lanzamiento Video: Andrés se sigue llamando Andrés y aun no hay medicamentos | Héctor de Mauleón