
La Dirección General de Tránsito Municipal reportó que este ha sido el segundo fin de semana sin presentarse fatalidades a causa de accidentes viales.
El titular de la dependencia Oscar Luis Acosta García, informó que se registraron un total de 33 choques, diez de ellos el viernes, 16 el sábado y 7 más el viernes.
Por otra parte el número de conductores ebrios detenidos arrojó una cifra de 60, los primeros 16 fueron sorprendidos durante la noche del jueves en operativos carrusel por diferentes avenidas de la ciudad, 21 más durante el viernes, 14 más durante el sábado y por último 9 el domingo,
Seis de los arrestados fueron protagonistas de accidentes automovilísticos durante estos cuatro días.
Acosta García también detalló que durante este fin de semana los agentes brindaron apoyo en varios eventos masivos de diferentes índoles como deportivos, culturales y religiosos.





