728x90 abril

Seguirán los descuentos en el Predial y las infracciones viales durante diciembre

Seguirán los descuentos en el predial y las infracciones viales durante diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de facilitar la regularización y disminuir la cartera vencida, durante todo el mes de diciembre permanecerán vigentes los descuentos a quienes tienen adeudos del Impuesto Predial y en infracciones vehiculares.

El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, informó que al igual que en noviembre, se continuará aplicando el 100% de descuento en el cobro de recargos generados por rezagos en las cuentas del Impuesto Predial, beneficio que estará disponible hasta el 30 de diciembre.

Como un incentivo adicional, señaló que quienes cuenten con infracciones vehiculares podrán acceder al 50% de descuento en el cobro de recargos acumulados por no hacer su pago a tiempo, lo que representa un apoyo directo para las familias que buscan ponerse al corriente antes de concluir el año.

Aclaró que este estímulo no modifica el monto original de las multas, sino únicamente los cargos adicionales derivados del retraso en el pago, por ello todo tipo de infracción recibirá el descuento.

Nájera Payán comentó que estos beneficios ya se encuentran integrados en el sistema de cobro, por lo que la aplicación de los descuentos es automática al momento de realizar el pago en los distintos puntos habilitados por la Tesorería Municipal, incluyendo las cajas de cobro municipal y la aplicación de celular Juárez Conectado.

Invitó a la población a aprovechar esta oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal.

Añadió que estas medidas buscan fortalecer la recaudación sin generar cargas adicionales para los contribuyentes, además de permitir que el municipio continúe destinando recursos a obras, programas y servicios que benefician directamente a la comunidad juarense.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Punto de inflexión: Rubén Rocha Moya

Eduardo Borunda ___________________________ El punto central es la acusación, más no sentencia del gobernador de Sinaloa con licencia Rubén Rocha Moya, por parte del gobierno de los Estados Unidos. Las implicaciones son en el sentido de que es el gobernador más cercano a Andrés Manuel López Obrador, claro después de Adán Augusto López Hernández. El dilema de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo es difícil, desproteger a los aliados que la llevaron al poder, combatir la corrupción, defenderse o negociar con

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Inflación alimentaria se disparó durante abril 2026 con índice de 6.32% anual Anuncia CEPC nueva alerta preventiva por ráfagas de viento superiores a 75 km/h Presentan la Cuarta Etapa de Medio Maratón México Imparable Raíces de Aire White House considers vetting A.I. models before they are released Organizaciones del campo impulsan juicio político contra Marcelo Ebrard por TMEC Punto de inflexión: Rubén Rocha Moya - Eduardo Borunda Reporta Ecología casi 11 mil fumigaciones contra la garrapata durante el 2026 Firma IMM convenio con Médicos Sin Fronteras para fortalecer servicios de salud Three medical routines that older people may not need FGR cita a 50 personas para declarar por los 2 agentes de la CIA muertos en Chihuahua WiFi 7 redefine la conexión a internet y abre paso a la velocidad con WiFi 8 Video: La Batalla de Puebla, así venció México a Francia en 1862