
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se reunió esta tarde con el alcalde de El Paso, Oscar Leeser, en el edificio de Ayuntamiento de la vecina ciudad, para discutir temas como la seguridad y la economía fronteriza.
Luego de la reunión, ambos alcaldes ofrecieron una rueda de prensa, asegurando que trabajarán juntos para lograr disminuir el tiempo de flujo de personas y mercancías entre ambas ciudades.
A su vez, acordaron emprender reuniones de trabajo con Gerentes del Sector Maquilador de Juárez y el Paso para buscar unidad, debido a las políticas que podría implementar el futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
También hablaron sobre la necesidad de viajar a los corporativos de algunas empresas que están en Detroit.





