Revalidación vehicular costará mil 231 durante enero


El precio total de la revalidación vehicular en el estado de Chihuahua será de mil 231 pesos y empezó a cobrarse en toda la entidad a partir de este lunes en las diversas oficinas de Recaudación de Rentas.

Este precio ya incluye un descuento por pronto pago y se compone de mil pesos por la revalidación, más 150 pesos de la tarjeta de circulación, 46 pesos del Impuesto Universitario y 35 pesos más de la aportación a la Cruz Roja.

Los requisitos para efectuar la revalidación vehicular con licencia de conducir, credencial de elector, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como el número de placas del vehículo a revalidar.

Es importante señalar que el costo nominal de la revalidación vehicular es de mil 700 pesos más 231 pesos de impuestos, menos un descuento de 700 pesos durante enero, 600 en febrero y 500 en marzo.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa

Héctor de Mauléon __________________________ El cónclave se llevó a cabo el pasado lunes 24 de agosto en el restaurante Magazzino, de la colonia Condesa. Cinco o seis camionetas repletas de guardaespaldas se posicionaron frente al número 51 de la calle de Pachuca. De estas bajaron Andy López Beltrán y su hermano Gonzalo. Con ellos iba Daniel Asaf, el exjefe de la Ayudantía de la Presidencia en tiempos de AMLO: uno de los operadores de la red que recibió contratos millonarios

Leer más »
Cae el empleo formal en 10 estados; Sinaloa concentra la mayor pérdida Maru Campos encabeza arranque oficial del ciclo escolar 2026-2027 Reconoce Presidente Ortiz Orpinel talento juarense con el Premio de la Juventud Maass 2026 F.T.C. and 22 states claim in lawsuit that Amazon secretly inflated ad prices Nueve de cada 10 profesores todavía no dominan la Nueva Escuela Mexicana Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa - Héctor de Mauléon Presenta Secretaría de Cultura cartelera de septiembre del programa Red de Teatros Se mantienen a la baja índices delictivos derivado a mayor presencia operativa de la SSPM I study successful people. They have one habit in common Raúl Bolaños Cacho, del PVEM, asume presidencia de la Cámara de Diputados Tráfico de máquinas supera al humano en Internet con un crecimiento de 1,700% anual Video: El Evangelio de hoy | Martes 1 de septiembre de 2026