Dan segunda entrega ‘Juntos Construimos’ en escuela Aurelia Calderón en Juárez

Dan segunda entrega 'juntos construimos' en escuela aurelia calderón en juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del programa “Juntos Construimos”, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en coordinación con el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), realizó la Segunda Entrega de Equipamiento y Material Escolar a Escuelas de Educación Básica, en beneficio de cinco planteles de Ciudad Juárez.

En esta ocasión se tuvo como sede la Escuela Aurelia Calderón de Escobar, donde se entregó pintura blanca, impermeabilizante, sillas de paleta y binarias, sillas para maestros, mesas, pizarrones, calentones y aires evaporativos, apoyos para más de 3 mil estudiantes de ambos turnos.

Florencio Peña, delegado del Ichife en la Zona Norte, señaló que este programa, impulsado por la gobernadora Maru Campos, nació como una estrategia para llevar dignidad a los espacios de aprendizaje de Ciudad Juárez, principalmente en sectores donde las escuelas requieren infraestructura más segura y acorde a las necesidades de su comunidad.

Las escuelas beneficiadas en esta entrega son la Secundaria Federal No. 11, la Secundaria Técnica No. 93, la Rotaria Eduardo Quezada Fornelli y la Secundaria Técnica No. 98, además de la Escuela Aurelia Calderón de Escobar, que fungió como punto estratégico para distribuir el apoyo.

Esta entrega forma parte del programa de intervención que llegará a 109 escuelas de la frontera, para beneficiar a más de 30 mil niñas, niños y adolescentes, al brindarles espacios adecuados para su desarrollo.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El giro de Sheinbaum

Jorge G. Castañeda ___________________________ El supuesto control que Claudia Sheinbaum estará ahora tomando del aparato de Estado, del partido Morena y de la agenda nacional ha sido festejado tanto por sus partidarios y quedabienes como por un buen número de sus críticos. Detectan en una serie de nombramientos, así como en varios pronunciamientos, un giro importante en su gobierno, que lo distancia de López Obrador y lo acerca a un enfoque más realista y conducente al crecimiento económico. Más allá

Leer más »
Caso Rubén Rocha «es sólo el principio impunidad para narco terroristas ha terminado»: Cámara Representantes EU Celebra Maru Campos el Día de la Niñez; visita el Hospital Infantil de Especialidades Inaugura alcalde Cruz Pérez Cuéllar comedor para la niñez en el área de Los Kilómetros ‘The Devil Wears Prada 2’ review: A rhapsody in cerulean Sheinbaum pide ‘pruebas claras’ en caso Rubén Rocha; si no, es político, asegura La caída del «César» - Eduardo Borunda Entrega Gobierno Municipal apoyo de 2.5 millones para el Proyecto Visión Renovada Triunfan dos experiencias turísticas de Chihuahua en los premios «Lo Mejor de México» Almost all of Europe was abnormally hot in 2025, report finds Rey Felipe VI de España invita a Sheinbaum a cumbre e impulsan cooperación a Cuba Esto es lo que debes hacer para que tus apps no puedan usar tus datos personales Video: Acusación contra Rocha Moya, bomba para Sheinbaum: Jesús Silva-Herzog Márquez | Latinus