728x90 oct

Realiza Municipio asamblea pública sobre el Presupuesto de Egresos 2026 de Juárez

Realiza Municipio asamblea pública sobre el Presupuesto de Egresos 2026 de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con una amplia participación de la ciudadanía se llevó a cabo la Asamblea Pública para informar sobre el presupuesto de egresos 2026, informó el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes.

“Tuvimos una gran participación de la ciudadanía, entre académicos, integrantes de asociaciones civiles, público en general y algo que fue muy relevante, acudió un número importante de jóvenes”, señaló.

Indicó que se hicieron planteamientos, ideas y sugerencias para el Gobierno Municipal, información que las y los directores recibieron con el fin de poder darle seguimiento.

“Fue una Audiencia Pública bastante nutrida en la que se mantuvo el diálogo durante la evaluación de cómo se ha ejercido el presupuesto a lo largo de estos seis meses”, destacó.

El funcionario agregó que la clave en este tipo de ejercicios es la constante comunicación con la ciudadanía, para poder llegar a buenos términos y seguir trabajando de manera ordenada y coordinada para un bien común.

Por su parte, César René Díaz Gutiérrez, director de Ecología, mencionó que estas acciones son de mucha ayuda, debido a que retroalimentan el trabajo que se desarrolla en cada una de las dependencias.

Cada vez la gente se involucra más en las acciones de la administración municipal, sin embargo, es importante que sea de la forma correcta, es decir, estar informados de los procedimientos que conlleva cada una de las acciones.

“Estos ejercicios están fabulosos, pero que no se quede nomás aquí. Yo creo que, al revés, también se tiene que conocer ¿Qué se llevan al haber asistido? O, saber si le dieron continuidad a sus propuestas”, indicó.

En el evento participaron la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro; el director de Obras Públicas, Daniel González García; Gibran Solís Kanaham, director de Limpia; Ogla Liset Olivas Sánchez, encargada de despacho del IPACULT.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Maniqueísmo y riqueza

Ricardo Salinas Pliego ___________________________ En el mundo prevalece una visión equivocada que confunde desigualdad con pobreza, y quienes la promueven nos quieren convencer de que la riqueza, por alguna razón, es perversa: lo nefasto es la pobreza y la debemos combatir con todos nuestros esfuerzos. La riqueza ha sido objeto de un extraño maniqueísmo que a veces la glorifica y a veces la sataniza de formas igualmente irracionales. Esta forma de entender la riqueza de nada nos sirve y nos

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
SAT acelera digitalización de trámites; siete de cada 10 ya se realizan en línea Gestionan DIF Estatal y Secretaría de Salud 50 cirugías de prótesis de rodilla Alerta Protección Civil por viento fuerte y posible polvo suspendido en Ciudad Juárez China and Europe step back from trade war with limits on Chinese car exports Reitera Donald Trump que los cárteles controlan México: «se lo dije a Sheinbaum», asegura Maniqueísmo y riqueza - Ricardo Salinas Pliego Designa Maru a Daniel Chaires como titular del Registro Público de la Propiedad Invitan a emprendedores y empresarios a participar en la Expo Financiamiento 2026 Trump cancels planned livestream of Fort Hood shooter’s execution Crean nuevo registro nacional de inmuebles; senadores envían reforma al ejecutivo Mexicana inventa extintor que apaga fuego mediante ondas sonoras de baja frecuencia Video: Las lecciones de ‘El Niño’ más catastrófico de la historia | BBC