Pide Angulo romper línea a favor de Galindo, le ofrecen Distrito 01


Ciudad Juárez, Chih.- El ex diputado federal y actual precandidato del PAN para la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Carlos Angulo Parra, exigió romper con la línea oficial a favor del subsecretario de Gobierno y ex alcalde local, Ramón Galindo Noriega.

El también ex director estatal de Gobierno Abierto y ex diputado federal, informó que también se registró para buscar la diputación por el distrito 01 federal con cabecera en esta frontera, como una segunda opción en caso de no obtener la designación local.

“Yo sigo firme en mi proyecto por la Alcaldía, pero me pidieron ese registro también», aseguró.

Angulo señaló que espera que la Comisión Permanente del Consejo Estatal tome una decisión objetiva, y no con línea para determinar quién será el abanderado del partido albiazul.

Explicó que este domingo 18 de febrero, dicha comisión se reunirá para elegir al abanderado, por lo que espera que esa decisión sea en base a perfiles y no por línea oficial.

“Está es una contienda interna, aquí está mi perfil, aquí está mi trayectoria, aquí están mis propuestas, comparen con lo qué hay en relación con Ramón Galindo y que se tome una determinación objetiva y no con líneas determinadas y con prejuicios determinados, si esto no se puede lograr en Chihuahua, se tiene que lograr a nivel nacional”, afirmó.

El político panista aseveró que existe la sospecha de que la venia del gobernador, Javier Corral Jurado, sea para Ramón Galindo, por el cargo que ostenta en la administración estatal, pero señaló que él también fue parte de su gobierno y no tiene conflicto alguno con el jefe del ejecutivo.

Respecto a su oponente interno, Ramón Galindo, actual representante del gobierno del estado en aquella frontera, expresó que siente respeto por el, pues hizo una excelente labor municipal, sin embargo la ciudadanía busca un perfil nuevo.

En relación a su registro como precandidato por el distrito 01 federal, Carlos Angulo explicó que el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, le pidió que también se registrara en la contienda interna por una diputación federal porque “por ningún motivo” lo quieren dejar fuera en los comicios de este año.

“No se trata de una condición para renunciar a mi aspiración por la Alcaldía porque no lo acepto, no implica que si no se da una cosa se da la otra, no implica que me lo estén dando, me la ofrecieron por mi trayectoria, pero no estoy renunciando a mi aspiración a la Alcaldía, estas cosas no son premios, son responsabilidades”, aseguró.

Agregó que el registro para participar en el proceso interno de selección de candidaturas a diputados federales lo realizó la semana pasada y el 10 de febrero se emitió el acuerdo en el que se declaró la procedencia de su registro junto con el de otros panistas que también aspiran a diputaciones federales en otras entidades de la República.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El mensaje: tres objetivos cumplidos, pero hubo un agregado que sobró

Roy Campos ___________________________ Inició septiembre y dio mucho de qué hablar: el informe, el arranque de la legislatura, el caso del senador Inzunza, Colosio, Durazo, Máynez. Escojo el informe, pero empiezo por donde casi nadie empieza: ¿cuál es la función de un presidente o presidenta? Menciono tres, porque de ahí se desprende todo lo demás. La primera es gobernar bien: atender los asuntos y mejorar el campo, la salud, el turismo, la educación, la seguridad; trabajar todos los días, tener

Leer más »
Uno de cada siete pesos se irá al pago de deuda; subió 1.6 billones en un año Inaugura Maru Ciudad Judicial en Parral con una inversión de 57 millones de pesos Reconoce Ayuntamiento a juarenses comprometidos con el medio ambiente Apple unveils the iPhone Duo, a foldable phone that costs $1,999 La conexión entre Adán y Amílcar; amigo de Andy que recibió 58 mdp en rentas Hablemos del régimen de MORENA - Carlos Angulo Parra Mantiene Secretaría de Salud acciones permanentes de vacunación en Chihuahua Recibirá Educación el 10 y 11 de septiembre documentos de escuelas beneficiadas Iran signals readiness to escalate fight in face of rising U.S. pressure Van 111 funcionarios públicos detenidos por vínculos con crimen organizado: Harfuch ¿Cuidado! La IA vuelve cada vez más creíbles los fraudes telefónicos en México Video: Por qué somos menos inteligentes que nuestros padres | DW