728x90 oct

Participa Ecología en el Foro Municipal de Sostenibilidad Industrial y Empresarial 2026

Participa Ecología en el Foro Municipal de Sostenibilidad Industrial y Empresarial

Ciudad Juárez, Chih.- Además de concientizar a los ciudadanos sobre la disposición correcta de los residuos, es importante darles a conocer la aplicación de la ley, tanto en el ámbito municipal y estatal, como en el federal, dijo el director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, al participar en el Foro Municipal de Sostenibilidad Industrial y Empresarial 2026.

Al tomar parte en este evento efectuado en el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (CEPIA) y con el que se pretende, entre otros objetivos, impulsar la competitividad, el funcionario comentó que también es importante responsabilizar a la industria y a las empresas de que hagan de manera correcta esta disposición para poder estar en armonía.

En el foro, el director de Ecología tuvo una intervención en el panel denominado Gobierno, Industria y Forestación, en el cual se habló de lo importante que es dar a conocer a la ciudadanía la aplicación de la ley en materia ecológica y los efectos que se tienen en el aspecto ambiental al disponer correctamente de los residuos.

“Es muy importante resaltar lo que dio a conocer la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en la iniciativa para reformar la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, la cual no se ha modificado desde el 1998”, destacó.

Dijo que todo esto vendrá a modificar la ley del estado y los reglamentos que se van a tener que ir armonizando con esta iniciativa.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Maniqueísmo y riqueza

Ricardo Salinas Pliego ___________________________ En el mundo prevalece una visión equivocada que confunde desigualdad con pobreza, y quienes la promueven nos quieren convencer de que la riqueza, por alguna razón, es perversa: lo nefasto es la pobreza y la debemos combatir con todos nuestros esfuerzos. La riqueza ha sido objeto de un extraño maniqueísmo que a veces la glorifica y a veces la sataniza de formas igualmente irracionales. Esta forma de entender la riqueza de nada nos sirve y nos

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
SAT acelera digitalización de trámites; siete de cada 10 ya se realizan en línea Gestionan DIF Estatal y Secretaría de Salud 50 cirugías de prótesis de rodilla Alerta Protección Civil por viento fuerte y posible polvo suspendido en Ciudad Juárez China and Europe step back from trade war with limits on Chinese car exports Reitera Donald Trump que los cárteles controlan México: «se lo dije a Sheinbaum», asegura Maniqueísmo y riqueza - Ricardo Salinas Pliego Designa Maru a Daniel Chaires como titular del Registro Público de la Propiedad Invitan a emprendedores y empresarios a participar en la Expo Financiamiento 2026 Trump cancels planned livestream of Fort Hood shooter’s execution Crean nuevo registro nacional de inmuebles; senadores envían reforma al ejecutivo Mexicana inventa extintor que apaga fuego mediante ondas sonoras de baja frecuencia Video: Las lecciones de ‘El Niño’ más catastrófico de la historia | BBC