728x90 Sept

Nombra alcalde a Fernando Rodríguez Giner como titular de Centros Comunitarios

Nombra alcalde a fernando rodríguez giner como titular de centros comunitarios

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, designó a Luis Fernando Rodríguez Giner como nuevo director general de Centros Comunitarios.

Anteriormente el cargo era ocupado por Jesús Manuel García Reyes, quién ahora está al mando de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El alcalde le dio la bienvenida al nuevo titular, a quien presentó ante los representantes de medios de comunicación durante la conferencia que ofrece cada semana.

Rodríguez Giner agradeció al presidente municipal la oportunidad de poder integrarse a la Administración Municipal 2024-2027.

«Es un área muy importante la de los Centros Comunitarios, que bueno que tenemos en Juárez esa red tan importante, una parte fundamental en el esfuerzo entre la comunidad y el Gobierno trabajando por años para poder mantener el tejido social», expresó.

«El estar fortalecidos en comunidad es muy importante y es lo que nos ha logrado cohesionar, el alcalde tiene una visión muy clara que me compartió de como dinamizar las actividades en todo el municipio utilizando está red de los Centros Comunitarios», dijo el ahora funcionario municipal.

Resaltó que van a estar coordinando todo ese esfuerzo, tratando de cumplir a fondo con la misión, visión y el objetivo que tiene el Presidente Municipal.

«Estamos haciendo ya una revisión de los programas de que es lo que se tiene activo, que es a lo que la comunidad más le gustó y que es lo que ha sido más beneficioso para hacerlo nuevamente», indicó.

«Estoy muy agradecido por la oportunidad y quedo a las órdenes», mencionó.

Rodríguez Giner fue diputado local en la LXIV Legislatura, en el periodo 2013-2016.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Consuelo de tontos

Carlos Loret de Mola ___________________________ El régimen está haciendo una apuesta torpe: quiere ganar tiempo ante Trump, protegiendo a los narcopolíticos de Morena, con la esperanza de que en las elecciones de noviembre el presidente pierda su mayoría en el Congreso y la actitud hacia México cambie. No parece darse cuenta de que, en un Estados Unidos tan polarizado, hay dos cosas en las que están de acuerdo republicanos y demócratas: China y México. Los que están en el poder

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Partidos políticos: así parten rumbo a 2027 en agosto 2026 según Mitofsky Destaca Maru Campos detección y aseguramiento de narcolaboratorio en Parral en colaboración con Sedena Destaca la SSPM trabajo en prevención, proximidad y respuesta policial en el último año The A.I.s are already out of control Vigilará INE la integridad de candidatos mediante un mecanismo voluntario Cleptocracia del Bienestar - Jorge G. Castañeda Invita Gobierno del Estado a la ciudadanía a los festejos por el CCXVI Aniversario del Grito de Independencia Bronco encabezará festejo del Grito de Independencia en Juárez Medical groups issue guidance on Covid, flu and R.S.V. shots Sedena confirma operativo bilateral antidrones en la frontera entre México y EU Huawei Mate XT 2: Así es el nuevo plegable de pantalla triple y precio de salida Video: Trump impulsa los centros de datos y crece la oposición en EU | DW