Municipio expondrá resultados de entrega-recepción


El alcalde Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que a partir de esta semana empezará a exponer la situación que encontró en cada una de las direcciones, luego de tomar su cargo al frente de la Administración local.

Esto, como parte del análisis de las actas de entrega-recepción que realizó la Contraloría en las distintas áreas municipales, para verificar la forma en que recibieron el Ayuntamiento de Juárez.

Cabada Alvídrez adelantó que la dependencia que presentó mayor situación crítica fue la dirección de Desarrollo Social, aunque dijo que serán los propios directores quienes estarán exponiendo las condiciones en que encontraron cada lugar.

“Lo daremos a conocer a los medios de comunicación para que lo transmitan a los juarenses”, expuso.

Aclaró que la ciudadanía debe estar enterada en qué condiciones arrancó esta administración, pues es importante que haya transparencia.

 

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Compararnos con el vecino

Jorge G. Castañeda __________________________ Existe un tradicional reclamo/lamento/desprecio mexicano por algunos rasgos del carácter nacional de Estados Unidos. Desde tiempos inmemoriales, presidentes, académicos, empresarios y columnistas locales se regodean con denuncias y detracciones de la sociedad norteamericana. Los vecinos padecen una infinidad de males sociales: familias disfuncionales, violencia indiscriminada, racismo, consumo desmedido de sustancias ilícitas, más lo que se acumule. Nuestros dos presidentes más recientes han sido especialmente reiterativos e incisivos al respecto. AMLO en funciones y en sus “libros”,

Leer más »
Juez libera al ex fiscal de Chihuahua, César Jáuregui, pero FGR se lo lleva al Altiplano por «traición a la patria» Secretaría de Turismo invita a la carrera pedestre 10K Namurachi el 8 de noviembre Prepara Municipio panteones para recibir a miles de visitantes el Día de Muertos Is longevity medicine going mainstream? INE multa a Morena con casi 40 millones por afiliaciones indebidas; suman 70 mdp ¿Y de quién es culpa la mala distribución de medicinas? - Carlos Loret de Mola Publican seis instrumentos para fortalecer la seguridad y sana convivencia escolar Orienta IPACULT a artistas juarenses para presentar proyectos culturales France in shock after protests turn into riots, damaging buildings and shops SAT detecta “factureras” en empresas que validan 20% de comprobantes fiscales Así de fácil es cómo le puedes cambiar la voz de Alexa?; sólo sigue el paso a paso Video: En la crisis de salud ya se agotaron los pretextos | Jesús Silva-Herzog Márquez