
El extitular de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola, será asesor en el rediseño de las estrategias de la Policía Estatal de Chihuahua, según dio a conocer este sábado el gobernador Javier Corral.
Corral llego a esta decisión luego del encuentro que sostuvo con el teniente coronel en Palacio de Gobierno, el jueves de esta semana.
El gobernador reconoció a Leyzaola por su “gran experiencia en la lucha contra la delincuencia, un hombre con mucha información sobre la manera en que operan las redes de complicidad oficial y crimen organizado”.
Fue por esto que pidió su colaboración para asesorar a la corporación estatal en el rediseño de las estrategias de operación.
“Con enorme compromiso y entusiasmo ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza”, anunció Corral.
Cabe recordar que Leyzaola Pérez ejerció como secretario de Seguridad Pública en el estado de Baja California, y ocupó el mismo cargo en Ciudad Juárez.





