La Interpol ya busca al ex gobernador César Duarte en 190 países


El ex gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, ya es buscado en 190 países afiliados a la Interpol, luego de que esta corporación policiaca internacional publicara este viernes la ficha roja del ex mandatario estatal.

La ficha roja de Duarte Jáquez fue subida este día en el sitio web de la Interpol, y en ésta se menciona que es buscado por el delito de peculado en el estado de Chihuahua.

La ficha señala también que el ex gobernador nació el 14 de abril de 1963 y que es originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua, aunque es sabido que nació en el municipio de Balleza de esta entidad.

La petición de búsqueda fue realizada por la Procuraduría General de la República, a solicitud de la Fiscalía General de Chihuahua.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El modus ‘operAndy’

Alfonso Zárate __________________________ Tenía todo o casi para convertirse en el heredero político de su papá: su nombre (el mismo del “mejor presidente en la historia de México”), el apoyo irrestricto del aparato político, la simpatía heredada en las bases sociales obradoristas. El primer paso sería fabricar el “baño de pueblo” desde la Secretaría de Organización de Morena, de allí brincaría a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México o, quizás, a La Grande. Pero se hartó de

Leer más »
Más de 23 millones de adultos sufrieron algún delito durante 2025, revela Inegi Inicia el gobierno estatal repavimentación de 37 calles en colonias de Ciudad Juárez Destaca alcalde tendencia a la baja en incidencia delictiva en Ciudad Juárez 25 years after 9/11, a Nation gathers to remember Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional El modus ‘operAndy’ - Alfonso Zárate Realiza Estado el «Tercer Foro: Agenda en Común» con 300 integrantes de OSC ComicFest 7 llega a la X con voces del doblaje, cosplay, creadores y videojuegos Behind the scenes, Vance gathered unvarnished views of the Iran war Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional Fraudes digitales: Condusef alerta por mensaje que puede vaciar tu cuenta bancaria Video: El INE, dominado por Morena y con un retroceso de más de 30 años | Héctor de Mauleón