728x90 mayo

Invita DIF Municipal a la villa navideña «Navidad a lo Mexa» a partir del 7 de diciembre

Invita dif municipal a la villa navideña %22navidad a lo mexa%22 a partir del 7 de diciembre

Ciudad Juárez, Chih.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), invita el próximo domingo 7 de diciembre y hasta el 6 de enero, a la Villa Navideña en el parque del DIF, evento que abrirá todos los días a las 5:00 de la tarde.

Ana Paula Martínez García, coordinadora de Comunicación del DIF Municipal, en representación de la presidenta de la institución, Rubí Enríquez, informó que este año llevará por nombre Navidad a lo Mexa, ya que es una villa Navideña donde la magia de ser mexicano se vive en cada detalle inspirado en la tradición de una posada mexicana.

Martínez García explicó que se tendrán luces, música, gastronomía, elementos típicos y un gran ambiente familiar lleno de calidades e integridad.

“Los atractivos serán shows infantiles diarios a partir de las 6:00 de la tarde, a las 7:00 obras navideñas musicales, la tradicional pista de hielo, un recorrido temático inspirado en el tren Chihuahua al Pacífico (Chepe), así como un árbol navideño inspirado en el estado de Chihuahua, en México y en Ciudad Juárez, también se contará con elementos gigantes para fotos y ambientación temática”, mencionó.

Dijo que la Villa Navideña estará abierta todos los días de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche; se decidió extender el horario porque las familias se quedan con ganas de acudir y en ocasiones tiene horarios amplios de trabajo y no pueden ir.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, expresó que esta Villa Navideña ha sido todo un éxito en años anteriores y lo que se busca es acerar a las familias juarenses que puedan darse este espacio para aprovechar y disfrutar de las fiestas decembrinas a través de estos eventos que son gratuitos.

“Buscamos la recuperación de estos espacios para que en comunidad y en familia podamos hacer un Juárez distinto y mejor”, resaltó el funcionario.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El modus ‘operAndy’

Alfonso Zárate __________________________ Tenía todo o casi para convertirse en el heredero político de su papá: su nombre (el mismo del “mejor presidente en la historia de México”), el apoyo irrestricto del aparato político, la simpatía heredada en las bases sociales obradoristas. El primer paso sería fabricar el “baño de pueblo” desde la Secretaría de Organización de Morena, de allí brincaría a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México o, quizás, a La Grande. Pero se hartó de

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Más de 23 millones de adultos sufrieron algún delito durante 2025, revela Inegi Inicia el gobierno estatal repavimentación de 37 calles en colonias de Ciudad Juárez Destaca alcalde tendencia a la baja en incidencia delictiva en Ciudad Juárez 25 years after 9/11, a Nation gathers to remember Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional El modus ‘operAndy’ - Alfonso Zárate Realiza Estado el «Tercer Foro: Agenda en Común» con 300 integrantes de OSC ComicFest 7 llega a la X con voces del doblaje, cosplay, creadores y videojuegos Behind the scenes, Vance gathered unvarnished views of the Iran war Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional Fraudes digitales: Condusef alerta por mensaje que puede vaciar tu cuenta bancaria Video: El INE, dominado por Morena y con un retroceso de más de 30 años | Héctor de Mauleón