IntelliSwitch acusa a Cabada de corrupción por 500 millones


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante una entrevista entre el dueño de la empresa IntelliSwitch, Vicente Aldape Ayala, en Televisa Juárez, el empresario regiomontano acusó públicamente al presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, de pretender “quedarse con 500 millones de pesos del nuevo proyecto de alumbrado público” que autorizó el Cabildo esta semana.

La entrevista será transmitida la noche de este viernes a las 10:00 de la noche en el programa “La Fuerza de la Voz”, con el periodista Héctor González.

 

 

En un promocional de este programa, aparece el conductor de Televisa con el dueño de la empresa IntelliSwitch, en la que refiere que este jueves acudió a la Dirección de Alumbrado Público Municipal, junto con su abogado para que le permitieran certificar que el equipo de telegestión instalado en 2016 sí está funcionando.

Sin embargo, Aldape señaló que cuando arribó al lugar, se encontró con el alcalde Armando Cabada, quien de inmediato le reclamó por 3 mil 500 computadoras, acusándolo de habérselas robado.

“Demuestra el grado de educación que tiene el señor nada más, y demuestra el grado de un pobre presidente municipal para la ciudadanía de Ciudad Juárez, lo eligieron, sí si lo eligieron porque no lo conocían, ahora lo van a conocer”, detalla.

A su vez, en la entrevista resalta que está preparando una demanda penal por difamación, ya que el señor se ha ‘mofado’ de su empresa, aparte de llamarles ladrones, agregando el dueño de la empresa, ser como “un perro buldog que ladra y muerde”.

“El señor (Cabada) es corrupto y mentiroso, y se lo dije y se lo vuelvo a repetir aquí”, comenta, después, es interrumpido por el conductor del noticiero que le dice “aquí no hay esa oportunidad”, a lo que responde Vicente “pues porque no vino, porque sabe que lo voy a poner como al campeón, no tiene los pantalones de enfrentarse”, refirió.

“El piensa que un empresario industrial viene y roba 90 millones de pesos de sobreprecio en una licitación pública”, señala.

De igual forma, hizo un llamado a Cabada de haber hecho las cosas como cualquier persona normal lo haría, que usa la cabeza: “oye soy el presidente municipal, Intellswitch quiero que te presentes mañana en la mañana, traigas a tu abogado, yo presentó a mi director de alumbrado, a mi director jurídico, al secretario de servicio aquí te espero”.

También agrega que para atender el problema, le ha hablado más de 10 veces al alcalde, pero éste no le ha contestado ninguna llamada.

“Ya hay 500 millones de pesos ofrecidos al señor, se lo ofreció la empresa, por eso es todo este escándalo, porque el señor quiere esa lana, porque nunca ha sabido trabajar y quiere meterse 500 millones de los juarenses”, asevera el empresario en ese video.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El modus ‘operAndy’

Alfonso Zárate __________________________ Tenía todo o casi para convertirse en el heredero político de su papá: su nombre (el mismo del “mejor presidente en la historia de México”), el apoyo irrestricto del aparato político, la simpatía heredada en las bases sociales obradoristas. El primer paso sería fabricar el “baño de pueblo” desde la Secretaría de Organización de Morena, de allí brincaría a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México o, quizás, a La Grande. Pero se hartó de

Leer más »
Más de 23 millones de adultos sufrieron algún delito durante 2025, revela Inegi Inicia el gobierno estatal repavimentación de 37 calles en colonias de Ciudad Juárez Destaca alcalde tendencia a la baja en incidencia delictiva en Ciudad Juárez 25 years after 9/11, a Nation gathers to remember Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional El modus ‘operAndy’ - Alfonso Zárate Realiza Estado el «Tercer Foro: Agenda en Común» con 300 integrantes de OSC ComicFest 7 llega a la X con voces del doblaje, cosplay, creadores y videojuegos Behind the scenes, Vance gathered unvarnished views of the Iran war Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional Fraudes digitales: Condusef alerta por mensaje que puede vaciar tu cuenta bancaria Video: El INE, dominado por Morena y con un retroceso de más de 30 años | Héctor de Mauleón