
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó a los directivos de la empresa MAHLE CNC, por la apertura de su nuevo Centro de Entrenamiento, ya que se invierte no solamente en tecnología sino en capacitación que se traduce en mejores condiciones laborales para sus empleados.
Durante la inauguración del Centro de Entrenamiento de la empresa automotriz, el Alcalde les ofreció el apoyo del gobierno municipal y los convocó a brindar mejor calidad de vida a los juarenses que laboran en la industria.
“Los felicito porque están invirtiendo no sólo en tecnología sino también en la capacitación que es muy importante, afortunadamente esto los llevará a ser más eficientes y más competitivos, y son los resultados los que a ustedes los marca”, señaló.
La empresa que fue fundada en 1995, actualmente cuenta con mil 500 empleados. La producción que realizan son compresores automotrices y tienen ventas de 200 millones de dólares al año.
Cabada Alvídrez aseguró que estará pugnando no solamente con el discurso, sino a través de las acciones del gobierno municipal para apoyar a las empresas que se instalan en esta frontera.





