
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, y empresarios gasolineros confirmaron que a partir de este miércoles, el precio de las gasolinas se homologará en todas las estaciones de servicio, para que se pueda vender la gasolina Magna a 12 pesos con 44 centavos por litro.

Cabada y los agremiados a la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) se reunieron la tarde de este martes en la Presidencia Municipal, donde dieron a conocer que la Secretaría de Hacienda finalmente cedió ante las presiones de los gasolineros locales.
De esta manera, los costos de la gasolina estarán sin cambio hasta el próximo 7 de febrero, que son 12.44 el litro de la Magna y 15.35 el litro de la Premium.





