Facebook cumple 13 años; lo celebra con el Día del Amigo


Facebook cumplió 13 años y por ello este sábado 4 de febrero lo celebrará con el Día del Amigo, con el que busca reforzar la conexión en su comunidad.

“Para conmemorar (este aniversario) vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos”, dijo en un comunicado Oren Hod, gerente de Producto de Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg anunció que esta semana se podrá ver un video personalizado al inicio de la Sección de Noticias.

“El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido. Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday”, dice el comunicado.

Otra forma que Facebook ofrece para celebrar este día es con nuevos GIFs.

“Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes con motivo del Día del Amigo”, dice el documento.

Ayer Facebook anunció sus resultados trimestrales donde tuvo resultados importantes con ganancias de más de 2% en operaciones posteriores al cierre.

Los ingresos en el cuarto trimestre, que finalizó el 31 de diciembre, subieron 51% a 8,810 millones de dólares (mdd), desde los 5,840 mdd del mismo periodo del año anterior, superando los 8,510 millones esperados por los analistas consultados por Yahoo Finance.

El total de usuarios activos mensuales creció 17% año con año a 1,860 millones, respecto al mismo periodo del año anterior. De un año a otro, los usuarios activos diarios en el último trimestre aumentaron 18% a 1,230 millones.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

El modus ‘operAndy’

Alfonso Zárate __________________________ Tenía todo o casi para convertirse en el heredero político de su papá: su nombre (el mismo del “mejor presidente en la historia de México”), el apoyo irrestricto del aparato político, la simpatía heredada en las bases sociales obradoristas. El primer paso sería fabricar el “baño de pueblo” desde la Secretaría de Organización de Morena, de allí brincaría a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México o, quizás, a La Grande. Pero se hartó de

Leer más »
Más de 23 millones de adultos sufrieron algún delito durante 2025, revela Inegi Inicia el gobierno estatal repavimentación de 37 calles en colonias de Ciudad Juárez Destaca alcalde tendencia a la baja en incidencia delictiva en Ciudad Juárez 25 years after 9/11, a Nation gathers to remember Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional El modus ‘operAndy’ - Alfonso Zárate Realiza Estado el «Tercer Foro: Agenda en Común» con 300 integrantes de OSC ComicFest 7 llega a la X con voces del doblaje, cosplay, creadores y videojuegos Behind the scenes, Vance gathered unvarnished views of the Iran war Él es ‘Rollo’, el perrito que adoptó Presidencia y que ahora vive en Palacio Nacional Fraudes digitales: Condusef alerta por mensaje que puede vaciar tu cuenta bancaria Video: El INE, dominado por Morena y con un retroceso de más de 30 años | Héctor de Mauleón