Este lunes arranca Imagen; tercera cadena nacional de TV


La señal de Imagen Televisión está a punto de entrar a la televisión abierta a través de Canal 3, será el primer lanzamiento de un canal nacional en más de 20 años

 

A partir de hoy a las 20:00 horas, Imagen Televisión se integra a la parrilla de programación gracias a la visión estratégica de Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

Noticias, ficción, entretenimiento y deportes, así como una amplia comunicación con los televidentes a través de las redes sociales, son los pilares de esta nueva opción, que entrará al aire por el Canal 3 de televisión abierta, así como por el 118 de Sky e Izzi, el 1118 de Sky HD, el 109 de Dish y el 918 de Izzi HD.

Imagen Televisión enfocará sus esfuerzos en entregar lo mejor siempre, refrendar los valores como símbolos vitales que estimularán todos los días la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.

Con el lema “Juntos somos libres”, Imagen Televisión abre este espacio a la comunicación de ideas que incluyan las diferentes aristas de un tema, abriendo el panorama a todas las audiencias.

Historias originales, adaptaciones a la realidad mexicana, noticias de primera mano, información puntual y entretenimiento inteligente, sin máscaras ni poses, forman parte esencial de esta nueva etapa de la televisión abierta en México.

Los espacios informativos de Imagen Televisión ofrecerán a la audiencia un periodismo diferente, puntual, fresco, dinámico, analítico, amable, incluyente.

Periodistas como Ciro Gómez Leyva por la noche, Yuriria Sierra por las tardes, Francisco Zea en las mañanas y Eduardo Videgaray con un estilo en el que cabe el sarcasmo, se harán cargo de los diferentes noticiarios en los que la información tendrá diversos enfoques y todos ellos abrirán la discusión a los temas que se pondrán sobre la mesa y dejarán al televidente más que informado, con cuestionamientos que le permitirán generar su propio punto de vista.

Es así como Imagen Televisión es libre de informar desde diferentes ángulos y de expresarse y abrir tal ventana a los mexicanos,  a través de televisión abierta.

Información de Excélsior

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

¿Y si México gana el Mundial?

José Woldenberg ___________________________ Ya inició el Mundial de fútbol. Y lo demás pasará a un segundo plano. Contra los malos augurios de los sabios de ese deporte, el “respetable” daría un brazo y la mitad del otro por ver a la Tricolor campeona. Ya lo sabemos: la esperanza dura hasta que se acaba y vuelve a encenderse como lo que es, un recurso renovable (aunque un poco menguado). Ahora bien, si el milagro sucediera, si la selección ganara el campeonato

Leer más »
Rezago energético: 1.3 millones de mexicanos sin acceso a electricidad Brinda MediChihuahua más de 160 mil atenciones a menores de 15 años durante el 2026 Inauguran oficialmente el Festival del Libro y las Artes en el Paseo Juan Gabriel How to remove apps you never use (or at least hide them) Defiende Sheinbaum logros del T-MEC tras las amenazas de Trump de no renovarlo La exposición de Claudia ante el Mundial - Carlos Angulo Parra Advierten por continuidad de lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en sur del estado Listo operativo de Seguridad Vial afuera de Plaza de la Mexicanidad por Feria Juárez SpaceX sets milestone with world’s largest I.P.O., furthering Musk’s power Revés al abstencionismo en Coahuila; la participación ciudadana creció un 11% Nuevos Samsung Galaxy Buds4 Pro: una apuesta de audio más inteligente Video: México es un anfitrión de segunda en el Mundial 2026 | Jesús Silva-Herzog Márquez