Epic Games anuncia regreso presencial de torneos de Fortnite en noviembre 2022


La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha anunciado el regreso de los torneos presenciales de Fortnite en el marco del Fortnite Championship Series Invitational 2022 (FNCS 2022)

Esta competición del famoso ‘battle royale’ tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Centro de Convenciones de Raleigh, en Carolina del Norte (Estados Unidos) y será la primera de carácter presencial tras el inicio de la pandemia, en 2020.

«Vamos a invitar a los mejores dúos de la FNCS de todas partes del mundo y tendrán la oportunidad de llevarse el millón de dólares en premios en esta competición», ha señalado la compañía en un comunicado.

Por el momento, Epic Games no ha dado más detalles acerca de este evento, aunque sí ha señalado que está a expensas de la situación sanitaria, así como de las leyes regionales o las recomendaciones de los servicios de la salud.

No obstante, ha adelantado que «es posible» que tenga que reprogramar la fecha del evento o cambiar sus planes iniciales en caso de que esta situación cambie.

Asimismo, ha recordado a todos los jugadores que estén interesados en acudir al torneo presencial que se aseguren de que tienen todos los documentos necesarios para viajar en orden con la antelación necesaria.

 

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Jorge G. Castañeda ___________________________ Huelga decir que no se le puede creer todo a Ken Salazar, el exembajador de México en Estados Unidos (no me equivoqué: representó más a López Obrador en Washington que a Joe Biden en México). Además de ser un patán con todos aquellos que no fueran de la 4T o empresarios, además de despreciar y combatir a organizaciones de la sociedad civil en México, emprendió gestiones a favor de empresas estadounidenses con su amigo en Palacio,

Leer más »
Advierten desde Ginebra «alto riesgo» de tortura en México y otros 8 países Juárez fortalece su posición como destino para nuevas inversiones: Ortiz Orpinel Duplicará NutriChihuahua su capacidad de atención con comedores semi móviles The U.S. economy is leaving these companies behind Morena cierra la puerta a Félix Salgado Macedonio para la coordinación de Guerrero Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana - Jorge G. Castañeda Sale convocatoria de apoyos para conservar y restaurar los recursos naturales Pide Salud Municipal prevenir intoxicaciones alimentarias en la temporada de calor How a bird’s habitat can change its song Once entidades del país ya regulan el uso de los celulares durante la jornada escolar Ahora IBM rompe la barrera del nanómetro con un chip de nueva generación para IA Video: El México que nos espera cuando termine el Mundial 2026 | Héctor de Mauleón | Latinus