
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, celebró este sábado el primer encuentro de funcionarios públicos, encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
Entre las autoridades panistas del evento estuvieron la alcaldesa Maru Campos, el diputado Miguel La Torre, La diputada Blanca Gámez, Margarita Martínez Fisher, presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira, el jefe de gabinete del PAN Gustavo Madero Muñoz y el presidente del comité directivo del partido Fernando Alvarez Monje.

«Con el propósito de encontrar un reencuentro y hacer un compromiso con la sociedad estamos hoy reunidos, el antes el ahora y el después de la función pública que representamos», comentó Fernando Alvarez Monje, presidente del comité directivo del PAN.
Cabe mencionar en este primer encuentro se superó la afluencia pues esperan solamente 500 personas y se reunieron más de 900, provenientes de distintos municipios.
Asimismo en la primera reunión se comprometieron a seguir el código de ética del partido, brindar lo mejor de sí para el bienestar de los ciudadanos de manera correcta teniendo como primicia el respeto, responsabilidad y transparencia.





