El 6 de noviembre inicia el horario de invierno


El próximo 6 de noviembre concluirá el horario de verano en esta ciudad y en otros municipios de la franja fronteriza del país.

En este cambio, uno de los beneficios es que se aprovechará más será la luz del día, pero se incrementará el consumo de energía eléctrica en los hogares de los ciudadanos.

Es necesario atrasar el reloj una hora el día 05 de noviembre para amanecer el día 06 con el Horario de Invierno 2016.

 

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

¿Y si México gana el Mundial?

José Woldenberg ___________________________ Ya inició el Mundial de fútbol. Y lo demás pasará a un segundo plano. Contra los malos augurios de los sabios de ese deporte, el “respetable” daría un brazo y la mitad del otro por ver a la Tricolor campeona. Ya lo sabemos: la esperanza dura hasta que se acaba y vuelve a encenderse como lo que es, un recurso renovable (aunque un poco menguado). Ahora bien, si el milagro sucediera, si la selección ganara el campeonato

Leer más »
Rezago energético: 1.3 millones de mexicanos sin acceso a electricidad Brinda MediChihuahua más de 160 mil atenciones a menores de 15 años durante el 2026 Inauguran oficialmente el Festival del Libro y las Artes en el Paseo Juan Gabriel How to remove apps you never use (or at least hide them) Defiende Sheinbaum logros del T-MEC tras las amenazas de Trump de no renovarlo La exposición de Claudia ante el Mundial - Carlos Angulo Parra Advierten por continuidad de lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en sur del estado Listo operativo de Seguridad Vial afuera de Plaza de la Mexicanidad por Feria Juárez SpaceX sets milestone with world’s largest I.P.O., furthering Musk’s power Revés al abstencionismo en Coahuila; la participación ciudadana creció un 11% Nuevos Samsung Galaxy Buds4 Pro: una apuesta de audio más inteligente Video: México es un anfitrión de segunda en el Mundial 2026 | Jesús Silva-Herzog Márquez