Diputada Adriana Fuentes entrega bebederos escolares en Juárez


La diputada juarense Adriana Fuentes Téllez encabezó este lunes un programa de entrega de bebederos escolares en la primaria federal, “Educar para la Libertad”, ubicada en Ciudad Juárez y puso en marcha el Programa “Ponte al 100”.

Explicó que este programa es resultado de una reforma realizada a la Ley General de Infraestructura Física y Educativa en el Congreso Estado, y tiene como objetivo dotar de agua limpia y segura para los alumnos, docentes y miembros de las escuelas de la entidad.

“El garantizar el abasto de agua gratuita y de calidad en escuelas públicas y privadas, coadyuvará a evitar que niños y jóvenes consuman bebidas azucaradas dañinas para la salud”, dijo la legisladora del Distrito 10 de esta frontera.

Indicó que éste es un esfuerzo conjunto con Fundación Coca-Cola que tiene como objetivo dotar de agua limpia y segura para fomentar la salud de los alumnos, docentes y miembros de las comunidades en las que opera.

Fuentes Téllez mencionó que mediante el proyecto “Ponte al 100” se otorgarán también kits de nutrición que incluyen básculas, tapetes de ejercicio, medidores de presión, entre otras cosas, con el objetivo de que mejoren su calidad de vida, en beneficio más de 10 mil 500 alumnos.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

No hay crisis de Estado

Jorge G. Castañeda ___________________________ Resulta imposible desenmarañar el enredo de Rocha Moya en Sinaloa, que sigue su curso, ahora con una nueva gobernadora, dizque rochista. Abundan las incógnitas, los enigmas, los misterios, y sobre todo, los inventos de columnistas fantasiosos y de políticos lambiscones. Mientras alguien -Palenque, Palacio, Washington, el Cártel de Sinaloa- no filtre algo parecido a la verdad, nos veremos confinados a la especulación o al chisme. Me mantengo en mi especulación anterior, y en mi chisme previo:

Leer más »
Nuevo récord en exportaciones: México envío más de 60 mil mdd a EU en julio Reconoce Maru resultados del proyecto contra desnutrición infantil en la entidad Alcalde Ortiz presentará el segundo informe de gobierno este sábado 5 de septiembre Volkswagen plans to cut 50,000 jobs amid dire need to reduce costs Diputados aclaran: no hay acuerdo para subir IEPS a cerveza y alimentos con sodio No hay crisis de Estado - Jorge G. Castañeda Atienden Estancias Infantiles a más de 10 mil niñas y niños chihuahuenses Todo listo para la Carrera Internacional de la Amistad 2026 este 4 y 5 de septiembre Nvidia extends A.I. spending spree with $12.9 billion deal for hugging face Laura Itzel Castillo deja el Senado y asume titularidad de la Secretaría de las Mujeres Así puedes saber si una aplicación está consumiendo demasiada batería Video: A diferencia de AMLO, Sheinbaum tiene otra política exterior | Arturo Sarukhán