
Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la impugnación del alcalde y candidato independiente a reelección Armando Cabada, el abanderado de Morena y ganador de la elección Javier González Mocken dio a conocer que su equipo legal interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para Atención en Delitos Electorales (FEPADE) en contra del todavía presidente municipal.
González Mocken explicó que Cabada utilizó recursos públicos para actividades electorales, de lo cual aseguró tener pruebas documentadas ante notario público.
“Cabada es un mal perdedor, que no acepta y que no sabe perder, no sabe cumplir su palabra cuando se lo hizo saber a los juarenses que después del voto por voto, él aceptaría los resultados”, aseguró.
Exhortó a los juarenses para que defiendan el voto que fueron depositados en las urnas de manera voluntaria y expuso que es obvio que la impugnación que hace Cabada es improcedente.
DESCALIFICA CABADA TRABAJO DE ASAMBLEA ELECTORAL
La mañana de este jueves, el candidato independiente Armando Cabada descalificó el trabajo del presidente de la Asamblea Municipal Electoral Víctor Edgar Villegas Baray por la forma en que se llevó el reconteo de votos.

Durante una rueda de prensa ofrecida en un hotel de la localidad, Cabada explicó que impugnó 75 casillas por hay un problema aritmético de estas casillas que seguramente están los votos a su favor que le da como ganador de la elección.





