Culmina la carrera ‘Monster Run: Terror en el Parque’ en Ciudad Juárez

Culmina La Carrera ‘monster Run Terror En El Parque’ En Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con más de 60 corredores y monstruos, este fin de semana culminó la carrera «Monster Run: Terror en el Parque».

La carrera se realizó en el Parque Central con concursantes disfrazados de monstruos, crearon un ambiente de terror y diversión que mantuvo la atención del público y los participantes hasta el final.

Los ganadores de cada categoría fueron acreedores a premios en efectivo: 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 pesos para el segundo y 1 mil pesos para el tercer lugar.

El coordinador del Parque Central, David Rocha Lemus, dijo que fue un evento increíble que demostró el entusiasmo y la creatividad de la comunidad, obteniendo una gran respuesta tanto de los monstruos, como de los corredores.

La «Monster Run: Terror en el Parque» se consolidó como una actividad recreativa y familiar que, no solo ofreció una experiencia llena de adrenalina y diversión, sino que también promovió el deporte, la convivencia y la creatividad entre los participantes.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Vendieron su alma al diablo

José Woldenberg ___________________________ Eso suele decirse cuando con tal de alcanzar un objetivo muy deseado, se está dispuesto a sacrificar valores y conductas virtuosas y legales. La meta es tan apetecible, incluso obsesiva, que se es capaz de traicionar muchas de las que se habían ostentado como cualidades propias. Andrés Manuel López Obrador, luego de sus derrotas electorales de 2006 y 2012, decidió (es una conjetura con suficientes evidencias), desterrar cualquier escrúpulo y sumar y sumar destacamentos a su candidatura

Leer más »
México es el país con mayor violencia contra periodistas en América Latina Apoya Desarrollo Rural a productores agropecuarios con créditos para equipamiento e infraestructura Reinauguran Monumento al Rotario en el marco del centenario del rotarismo en Juárez The secretive conglomerate that controls Cuba’s economy Marchan morenistas vs Maru Campos; habrá recolección de firmas para ‘juicio político’ José Woldenberg Disponible crédito emergente para productores agropecuarios para la adquisición de equipamiento Lanzan convocatoria para participar en el Festival del Libro y las Artes de Ciudad Juárez 2026 A guide to Medicare’s new coverage for obesity drugs Ninguna persona que no sea honrada puede esconderse bajo la 4T, asegura Sheinbaum ¡Alerta! Éstas son las apps ‘montadeudas’ que te prestan y luego te extorsionan Video: Sheinbaum actúa más como jefa de partido que presidenta de un país | Héctor de Mauleón