Así puedes poner filtros y fondos a las videollamadas desde tu WhatsApp

Así Puedes Poner Filtros Y Fondos A Las Videollamadas Desde Tu Whatsapp

WhatsApp continúa implementando funciones para ofrecer una experiencia dinámica a sus usuarios. En una de sus últimas actualizaciones ha incorporado efectos para las videollamadas, lo que las vuelve más divertidas.

¿Cómo agregar filtros y fondos de WhatsApp a mis videollamadas?

Si buscas que tus videollamadas sean más expresivas e interesantes, WhatsApp te permite personalizarlas por medio de sus nuevos efectos. Por ejemplo, puedes agregar un filtro para iluminar tu rostro o modificar el fondo conforme tu estado de ánimo.

Utilizar dichos efectos es muy sencillo: al iniciar una videollamada deberás ubicar (en la parte derecha de tu pantalla) el ícono de la “varita mágica”. Oprímelo y en la parte inferior se desplegarán los botones “Filtros” y “Fondos”.

Al presionar cualquiera de estas funciones se abrirá una barra con distintos diseños. Para configurarlos simplemente debes tocarlos con tu dedo; por el contrario, para quitarlos deberás pulsar el ícono de «restablecer» (ubicado en la esquina superior derecha).

Los filtros y fondos están disponibles para celulares con iOS y Android. Además, según afirma el Centro de Ayuda de WhatsApp, los efectos pueden utilizarse en videollamadas individuales y grupales.

Estos son los filtros y fondos que WhatsApp tiene para tus videollamadas

De momento, WhatsApp cuenta con 10 filtros y 11 fondos para videollamadas. En el caso de los filtros, puedes editar tu imagen con las opciones: Cálido, Frío, Blanco y negro, Fuga de luz, Ensueño, Luz de prisma, Ojo de pez, Televisión retro, Cristal esmerilado y Tono dúo.

Mientras que para los fondos las alternativas son: Desenfoque, Sala de estar, Oficina, Cafetería, Guijarros, Amante de la comida, Suavidad, Playa, Atardecer, Celebración y Bosque.

También hay otros dos íconos que pueden ayudarte a mejorar la calidad de la imagen: si deseas reducir la intensidad de la luz, haz clic en el símbolo de la bombilla, pero si quieres aplicar un efecto de retoque selecciona el símbolo de la máscara. ¿Ya conocías estas funciones divertidas?

Fuente: El Universal.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

La ley que la sociedad ya aprobó

Roy Campos ___________________________ En el Congreso federal y en los congresos locales se acumulan iniciativas para poner edad mínima al uso de redes sociales. Unas fijan el límite en 13 años, otras en 14, en 15 o en 16; unas exigen consentimiento verificable de los padres, otras controles parentales obligatorios para las plataformas. El gobierno federal ha dicho que antes de legislar quiere abrir un debate público. Es un debate legítimo. Lo que muestran nuestros números es que, mientras los

Leer más »
Cae el empleo formal en 10 estados; Sinaloa concentra la mayor pérdida Destaca el alcalde Ortiz Orpinel inversiones de Sheinbaum y agradece respaldo para Juárez JuárezBus informa cierre temporal de estación Ex Aduana por trabajos de mantenimiento F.T.C. and 22 states claim in lawsuit that Amazon secretly inflated ad prices Nueve de cada 10 profesores todavía no dominan la Nueva Escuela Mexicana Andy y Gonzalo realizan cónclave en la Condesa - Héctor de Mauléon Invita Cultura a disfrutar de las funciones de septiembre en las cinetecas de Juárez y Chihuahua con ciclo especial dedicado a Jodorowsky Supera DABA las 30 mil esterilizaciones I study successful people. They have one habit in common Raúl Bolaños Cacho, del PVEM, asume presidencia de la Cámara de Diputados Tráfico de máquinas supera al humano en Internet con un crecimiento de 1,700% anual Video: El Evangelio de hoy | Martes 1 de septiembre de 2026