Cerrarán tramos carreteros por Rally Chihuahua Express 2019


Chihuahua, Chih.- Del 4 al 7 de abril del año en curso, se llevará a cabo el XIV Rally Chihuahua Express 2019, por lo que, la circulación sobre algunas carreteras se verá afectada los días en los que se desarrolla la carrera.

Los cierres serán de acuerdo a los siguientes horarios: 
– Jueves 04 de abril de 2019, tramo Curvas del Perico
8:00 horas reanudando la circulación a las 13:00 horas, para el tráfico en general. 
– Viernes 05 de abril de 2019, tramo Chihuahua – Madera – Chihuahua (Vía Namiquipa)
Cierre: 07:00 horas para tráfico pesado y 07:30 para vehículos ligeros.
Cierre; 13:30 horas hasta las 18:00, para el tráfico en general.

– Sábado 06 de abril de 2019, tramo Chihuahua – San Pedro – Divisadero
Cierre: 07:30 horas para vehículos pesados y 08:00 para vehículos ligeros.
Cierre: 14:00 hasta las 18:00 horas, para el tráfico en general
– Domingo 07 de abril de 2019, tramo Chihuahua – Ojinaga – Chihuahua (vía Coyame del Sotol)
De 08:30 a 15:00 horas para tráfico en general.

Se hace extensiva esta información para evitar al máximo las molestias en las corridas que tengan programadas en dichas fechas y destinos marcados; así como minimizar la inconformidad que se pudieran suscitar entre los usuarios de su servicio. (OEM)

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Los tentáculos de Andy

Claudio Ochoa Huerta ___________________________ El hijo de López Obrador ha acomodado, como quizá ningún otro hijo de un Presidente, a sus piezas clave en todos los niveles y gobiernos. Esta semana, revelamos en el espacio a mi cargo en Latinus, un trabajo de Alberto Valiente que exhibe cómo uno de los mejores amigos del junior otorgó contratos millonarios a sus más cercanos, mientras era secretario de obras en Tabasco. Ahora, ese mismo personaje busca ser alcalde de Centro. El reportaje

Leer más »
Rumbo a 2027 la bola de nieve electoral crece a 51 mil millones de pesos; serán los comicios más caros de la historia Acercan servicios de salud, identidad y orientación a personas migrantes en Juárez Revisa Gobierno Municipal cierre presupuestal y avance de obras con su gabinete U.S. diesel prices set new high Van 68% de líneas registradas con terminación 1; 2 millones más quedarían en desuso Los tentáculos de Andy - Claudio Ochoa Huerta Invitan a participar en Expo Agro Internacional Chihuahua y Foro del Agua 2026 Realizan la edición 57 de la Carrera Internacional de la Amistad con 8 mil corredores Sun screen Vulnerables, los migrantes extranjeros que deporta EU a México; son mil cada mes ¡Mucho cuidado! Qué información nunca deberías compartir con un chatbot Video: En qué consiste el polémico acuerdo petrolero entre EU y Venezuela | BBC Mundo