
Ciudad Juárez, Chih.- En el segundo aniversario de la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez, cerca de 3 mil fieles católicos acudieron este sábado a la celebración de una misa solemne en El Punto.
La celebración eucarística fue encabezada por el obispo de la Diócesis de esta frontera, José Guadalupe Torres Campos, quien destacó que la histórica visita del Santo Padre el 17 de febrero de 2016, fue una bendición y una distinción especial para todos los juarenses.

El Obispo recordó a los presentes el mensaje emitido por Francisco durante su visita a esta frontera, y exhortó a la ciudadanía a dejar los intereses particulares a un lado para seguir la palabra de Jesús.

Durante la celebración, diferentes grupos de matachines realizaron diferentes danzas en El Punto en honor del pontífice argentino, quien hace dos años celebró en esta frontera la primer misa binacional en la historia de México.
Además, con estos festejos también se celebró este sábado el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense, instaurado precisamente por la visita del Pontífice.





