Busca Cabada combatir la corrupción


El Presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo esta noche que entre los principales retos que se le presentan están el ataque frontal a la corrupción y fomentar la participación ciudadana en todos los ámbitos municipales, al participar en el Foro “Combatir la Corrupción, Diagnóstico y Propuestas Ciudadanas para avanzar en el combate”, a cargo del Plan Estratégico de Ciudad Juárez.

Al hacer uso de la palabra, luego de que le fueron presentados una serie de planteamientos dirigidos a combatir este problema que afecta a todos los niveles de gobierno, el edil dijo que desde que anduvo en campaña esta fue una de sus propuestas y que ahora que se encuentra al frente de la comuna juarense continuará en su esfuerzo para hacerla realidad.

El edil confirmó que se va a llevar a cabo la renovación del Reglamento interno del Ayuntamiento, como un esfuerzo para transparentar la forma de trabajar del gobierno municipal que él preside.

Reconoció que existen muchos obstáculos que habrá que superar, pero confió en que logrará su objetivo e invitó a los participantes en el foro a confirmar los logros obtenidos en esta materia el año entrante, dado que ya se están sentando las bases para ello.

El Presidente Municipal fue claro al señalar que la instrucción a todos sus funcionarios es de no tolerar ningún acto de corrupción y actuar en contra de quienes pretendan cometerlos.

JN

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Compararnos con el vecino

Jorge G. Castañeda __________________________ Existe un tradicional reclamo/lamento/desprecio mexicano por algunos rasgos del carácter nacional de Estados Unidos. Desde tiempos inmemoriales, presidentes, académicos, empresarios y columnistas locales se regodean con denuncias y detracciones de la sociedad norteamericana. Los vecinos padecen una infinidad de males sociales: familias disfuncionales, violencia indiscriminada, racismo, consumo desmedido de sustancias ilícitas, más lo que se acumule. Nuestros dos presidentes más recientes han sido especialmente reiterativos e incisivos al respecto. AMLO en funciones y en sus “libros”,

Leer más »
Juez libera al ex fiscal de Chihuahua, César Jáuregui, pero FGR se lo lleva al Altiplano por «traición a la patria» Secretaría de Turismo invita a la carrera pedestre 10K Namurachi el 8 de noviembre Prepara Municipio panteones para recibir a miles de visitantes el Día de Muertos Is longevity medicine going mainstream? INE multa a Morena con casi 40 millones por afiliaciones indebidas; suman 70 mdp ¿Y de quién es culpa la mala distribución de medicinas? - Carlos Loret de Mola Publican seis instrumentos para fortalecer la seguridad y sana convivencia escolar Orienta IPACULT a artistas juarenses para presentar proyectos culturales France in shock after protests turn into riots, damaging buildings and shops SAT detecta “factureras” en empresas que validan 20% de comprobantes fiscales Así de fácil es cómo le puedes cambiar la voz de Alexa?; sólo sigue el paso a paso Video: En la crisis de salud ya se agotaron los pretextos | Jesús Silva-Herzog Márquez