Banner denuncia anonima 995x123

Avanza municipio en la construcción de los Centros de Educación Infantil

Avanza municipio en la construcción de los centros de educación infantil

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas trabaja de manera efectiva en la construcción de los nuevos Centros de Educación y Cuidado Infantil, gestionados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio ante el Gobierno Federal.

Daniel González García, director general de Obras Públicas, informó que estas edificaciones son dos de los más grandes que existirán en la ciudad.

El funcionario comentó que en los CECIS ubicados en Praderas del Sol y Parajes de San Isidro ya llevan un avance significativo del 70 por ciento.

En estos edificios en los que hemos estado trabajando llevan su área de recepción, la administrativa, pedagogía, cuarto de dirección, laboratorio de leches, una cocina, comedor, áreas de preescolar, de descanso, maternales y su patio central que están diseñados de cierta manera con un espacio de juegos para los niños, indicó.

Ambos proyectos son construidos bajo la normatividad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y son edificados con recursos federales en terrenos asignados por el Gobierno Municipal; son los primeros CECIS construidos en esta frontera, dijo el director de Obras Públicas.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Desaires y provincianismos

Jorge G Castañeda ___________________________ Al responder a una pregunta sobre la decisión de Claudia Sheinbaum de no asistir a la X Cumbre de las Américas en Punta Cana en diciembre, el presidente dominicano Luis Abinader exhibió el mismo desprecio que empleó ella a propósito del Premio Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado: “Sin comentarios”. Difícil saber quién se encontraba más molesto (ardido, habría dicho yo hace algunos años), pero es fácil determinar quién quedó mejor parado: el

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.