Anuncia Morena asambleas informativas en el país para «defender» soberanía y la 4T

Anuncia morena asambleas informativas en el país para %22defender%22 soberanía y la 4t

Ciudad de México.- Morena anunció que este fin de semana realizará más de 200 asambleas informativas en plazas públicas y espacios comunitarios del país en busca de defender la «Transformación y la Soberanía Nacional».

Por medio de un comunicado, el partido guinda que lidera Ariadna Montiel Reyes, informó que esta estrategia responde al llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para «defender a nuestro país de la injerencia extranjera y la desinformación».

En el escrito, la dirigencia del partido compartió que comenzarán este mismo sábado 13 y domingo 14 de junio con reuniones en todas las plazas públicas y espacios comunitarios de los 32 estados del país. La invitación también fue compartida por la lideresa Montiel Reyes a través de sus redes sociales.

En dichas asambleas se prevé compartir el mensaje de que «las decisiones de México las toman las mexicanas y los mexicanos», así como defender los «logros de la Cuarta Transformación» y el proyecto de la presidenta Sheinbaum Pardo, ya que, asegura, este es el objetivo de la militancia, los Comités Estatales, legisladoras y legisladores, así como de dirigentes locales del partido.

El partido oficialista detalló que el despliegue territorial en toda la República se extenderá durante los meses de junio, julio y agosto, con la meta de realizar al menos una asamblea por municipio, dividiéndose por distritos electorales en el caso de las localidades más grandes.

«En México, el pueblo manda, y Morena lo acompaña en cada rincón del territorio combatiendo la desinformación con las armas de la verdad y el bienestar social, para reafirmar que nuestro país es una nación libre, independiente y soberana», se lee en el comunicado.

Cabe destacar que el partido guinda compartió un enlace en donde las personas podrán consultar el día, hora y ubicación exacta para asistir a las asambleas este fin de semana.

Con información de El Universal.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

¿Y si México gana el Mundial?

José Woldenberg ___________________________ Ya inició el Mundial de fútbol. Y lo demás pasará a un segundo plano. Contra los malos augurios de los sabios de ese deporte, el “respetable” daría un brazo y la mitad del otro por ver a la Tricolor campeona. Ya lo sabemos: la esperanza dura hasta que se acaba y vuelve a encenderse como lo que es, un recurso renovable (aunque un poco menguado). Ahora bien, si el milagro sucediera, si la selección ganara el campeonato

Leer más »
Rezago energético: 1.3 millones de mexicanos sin acceso a electricidad Brinda MediChihuahua más de 160 mil atenciones a menores de 15 años durante el 2026 Inauguran oficialmente el Festival del Libro y las Artes en el Paseo Juan Gabriel How to remove apps you never use (or at least hide them) Defiende Sheinbaum logros del T-MEC tras las amenazas de Trump de no renovarlo La exposición de Claudia ante el Mundial - Carlos Angulo Parra Advierten por continuidad de lluvias, tormentas eléctricas y granizadas en sur del estado Listo operativo de Seguridad Vial afuera de Plaza de la Mexicanidad por Feria Juárez SpaceX sets milestone with world’s largest I.P.O., furthering Musk’s power Revés al abstencionismo en Coahuila; la participación ciudadana creció un 11% Nuevos Samsung Galaxy Buds4 Pro: una apuesta de audio más inteligente Video: México es un anfitrión de segunda en el Mundial 2026 | Jesús Silva-Herzog Márquez