728x90 Sept

Acude Presidente Pérez Cuéllar al Tercer Informe del rector de la UTPN

Acude Presidente Pérez Cuéllar Al Tercer Informe Del Rector De La Utpn

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día al Tercer Informe de actividades del rector de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), Ulises Martínez Contreras.

El alcalde agradeció al rector Martínez Contreras por la invitación a este informe de actividades.

“Este informe, nos da un panorama muy completo de todo lo que implica, la formación todos estos 874 alumnos y alumnas de la Universidad, hemos visto a lo largo de las diferentes presentaciones todo el trabajo que implica esta formación», indicó.

“Reconozco a todos los directores y directoras que expusieron todo ese trabajo, y todo lo que implica la formación, de nuestra juventud, en ese sentido, también decirlo que con gusto hemos colaborado con la Universidad”, señaló.

Resaltó que Juárez, es el único municipio en todo México donde un Gobierno Municipal da becas de acceso a la universidad.

«Les hemos otorgado algunos apoyos como becas, la entrega de un domo, el apoyo para un evento de robótica, además de los pendientes que aún se tienen», dijo.

“Felicito a todas las y los estudiantes, además reitero mi reconocimiento al trabajo que se realiza y nuestra voluntad como Gobierno Municipal de seguir haciendo equipo con la Universidad para trabajar por la educación de las y los juarenses que siempre han sido muy exitosos, muchas gracias y felicidades, estamos a la orden”, agregó el alcalde.

Cada uno de los titulares de los diferentes departamentos de la UTPN expusieron sus actividades realizadas en el 2024, en el marco normativo federal.

Asimismo, dieron a conocer los recursos que se utilizaron para ofrecer una mejor educación de calidad.

Además, hablaron de los nuevos lineamientos que van a desarrollar en este 2025 en esta institución situada en la calle Pez Lucio en la colonia Puerto Anapra.

Resaltaron que todos forman un gran engrane, motivo por el cual la UTPN se ha vuelto una de las mejores universidades de la ciudad.

Durante la ceremonia, los honores a la Bandera se llevaron a cabo por parte de la escolta y banda de guerra de la UTPN.

Al evento acudieron Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación del Estado; Carlos Ortiz Villegas, representante de la gobernadora María Eugenia Campos; Walter Zamarrón, coordinador de Política Digital; Ricardo Vega, coordinador de la Zona Norte; Jaime Luciano Fernández, director general de Vinculación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y Óscar Ibáñez, rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

También estuvieron Macario Ruiz Grijalva, director del Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Juárez; Lisa Yolanda Quiñonez, rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur; Arturo Barrio, de la Universidad de Texas en el Paso (UTEP) así como Imelda Vega, de la Cámara Nacional de Comercio.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Morena, atrapada en sus guerras rumbo a 2027

Mario Maldonado __________________________ Morena dejó crecer sus guerras internas por las candidaturas de 2027. Permitió que los aspirantes construyeran narrativas, estructuras y se golpearan durante meses. Ahora pretende apagar los fuegos con acuerdos políticos. El problema es que algunos de los competidores ya no están dispuestos a aceptar el resultado. Un ejemplo de esto es Chihuahua. Según fuentes que conocen las mediciones internas, Andrea Chávez habría superado a Cruz Pérez Cuéllar, aunque sondeos públicos colocan arriba al alcalde con licencia

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Sobrecostos e ineficiencia, sello de las obras emblema; acumulan una inversión total de un billón 53 mil 911 millones Alcalde Ortiz da bienvenida a Ciudad Juárez a contadores de 22 asociaciones del país Alertan prácticas erróneas al atender heridas del gusano barrenador del ganado U.S. hiring jumps, an encouraging sign for the economy México no tiene nada que ofrecer a EU, sólo «tamales calientes y tomates»: Trump Morena, atrapada en sus guerras rumbo a 2027 - Mario Maldonado Presenta Gobierno del Estado el Atlas Turístico de Chihuahua en formato digital Iniciarán el lunes obras del paso superior en el Bulevar Juan Pablo II y Valle del Sol The pros and cons of paying off your mortgage early Fox se reúne con Alito; analizan construir una alianza opositora contra Morena Ahora TikTok transforma los comentarios con nuevas funciones interactivas Video: La palabra presidencial se devalúa cuando niega la realidad | Jesús Silva-Herzog M