728x90 oct

Invitan a adultos mayores al programa «Conociendo Juárez y su patrimonio»

Invitan a adultos mayores al programa %22conociendo juárez y su patrimonio%22

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de fortalecer la participación activa de las personas adultas mayores y acercarlas a los espacios culturales de la ciudad, la Dirección General de Centros Comunitarios invita al Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Olivia Espinoza a participar en una visita al Centro Cultural de las Fronteras.

La actividad se llevará a cabo este martes 21 de abril a las 10:00 de la mañana, como parte del programa “Conociendo Juárez y su patrimonio”, el cual busca fomentar el sentido de identidad y pertenencia a través del conocimiento de los espacios emblemáticos del municipio.

El director general de Centros Comunitarios, Luis Fernando Rodríguez Giner, destacó la importancia de generar este tipo de experiencias para las personas adultas mayores.

“Desde Centros Comunitarios seguimos impulsando actividades que fortalezcan el bienestar integral de nuestros adultos mayores. Este tipo de recorridos no solo promueven la cultura, también generan espacios de convivencia, aprendizaje y esparcimiento”, expresó.

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una mañana cultural que incluirá la presentación del “Ensamble Coral Vocumen”, como parte de las mañanas de conciertos.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

México, un país sin reglas

Carlos Angulo Parra ___________________________ Todo país, todo y Estado bien estructurado, debe de operar bajo lo que se le llama como Estado de Derecho, que es uno de los cuatro elementos básicos de la conformación del concepto de Estado, que fue creado para que una sociedad civilizada viviera en armonía con un gobierno dedicado a otorgar bien común, que permite a su población, es decir, a todos y cada una de las personas que en su conjunto integran el pueblo

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Publican decreto para regular redes sociales; hay siete tipos de contenido prohibidos para menores en México «Actitud de Jáuregui no se puede perdonar», revela Maru carpetas en la FGR y FGE Colocan primera piedra del Centro Comunitario México Imparable en Puerto Anapra How California’s ultrarich are trying to stop the world’s first billionaire tax Presenta Cruz Pérez Cuéllar denuncia contra Daniela Álvarez por calumnia electoral México, un país sin reglas - Carlos Angulo Parra Emiten alerta amarilla por lluvias, fuertes vientos y descenso de temperaturas Aprueba Cabildo protocolo para proteger a mujeres en los espacios de diversión A new world of lung cancer therapy awaits Pope Leo Casi seis millones de mexicanos viven en pobreza multidimensional aguda Microsoft presenta Xbox Labs: nueva división experimental para cambiar cómo jugamos Video: Marcos: Otro mundo es posible | Avance oficial | Netflix