Maru da la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA 2026 en su paso por Chihuahua

Maru da la bienvenida a la copa mundial de la fifa 2026 en su paso por chihuahua

Chihuahua, Chih.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, en conjunto con Arca Continental y Coca-Cola México dio la bienvenida a la capital del estado al Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026, presentado por Coca-Cola en ceremonia realizada en el Centro de Convenciones Expo Chihuahua.

Como parte del evento, la mandataria junto al director ejecutivo de Arca Continental México, José Borda Noriega, develó el galardón original, que por primera ocasión es traído a la entidad, como parte del tour que realiza por distintas ciudades del mundo.

“Hoy Chihuahua se suma a esta emoción universal. Recibir el Tour de la Copa Mundial de la FIFA 2026 es recibir este bello trofeo, pero también es recibir una historia, una tradición, una pasión que ha unido a generaciones enteras alrededor de nuestro mundo”, dijo la titular del Ejecutivo.

Añadió que eventos como este muestran que el deporte tiene la capacidad de unir esfuerzos, de convocar voluntades y de construir comunidad.

“Por eso en este momento en que el mundo se encuentra un tanto marcado por la confrontación, es profundamente valioso tener esta copa, símbolo de que siempre es posible encontrar unidad en medio de las diferencias”, afirmó.

Agradeció a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Arca Continental, a Coca Cola, así como a las autoridades de los distintos niveles por hacer posible la llegada de la Copa a Chihuahua.

Mariana Torreguitar, directora Senior de Operaciones y Franquicias Zona Norte, de Coca-Cola, México, destacó la colaboración y la labor realizada por las autoridades para hacer realidad la llegada de este trofeo a Chihuahua.

En su intervención, Borda Noriega expresó que no es casualidad la presencia en Chihuahua del Trofeo, pues la historia de Arca tiene sus orígenes en el norte del país y esta ciudad es de relevancia para la compañía.

En el marco de la ceremonia, la Gobernadora recibió una pequeña réplica del Trofeo.

En el acto estuvo presente además Vincenzo Iaquinta, ganador de la Copa Mundial de futbol con la selección de Italia en 2006.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Maniqueísmo y riqueza

Ricardo Salinas Pliego ___________________________ En el mundo prevalece una visión equivocada que confunde desigualdad con pobreza, y quienes la promueven nos quieren convencer de que la riqueza, por alguna razón, es perversa: lo nefasto es la pobreza y la debemos combatir con todos nuestros esfuerzos. La riqueza ha sido objeto de un extraño maniqueísmo que a veces la glorifica y a veces la sataniza de formas igualmente irracionales. Esta forma de entender la riqueza de nada nos sirve y nos

Leer más »
SAT acelera digitalización de trámites; siete de cada 10 ya se realizan en línea Gestionan DIF Estatal y Secretaría de Salud 50 cirugías de prótesis de rodilla Alerta Protección Civil por viento fuerte y posible polvo suspendido en Ciudad Juárez China and Europe step back from trade war with limits on Chinese car exports Reitera Donald Trump que los cárteles controlan México: «se lo dije a Sheinbaum», asegura Maniqueísmo y riqueza - Ricardo Salinas Pliego Designa Maru a Daniel Chaires como titular del Registro Público de la Propiedad Invitan a emprendedores y empresarios a participar en la Expo Financiamiento 2026 Trump cancels planned livestream of Fort Hood shooter’s execution Crean nuevo registro nacional de inmuebles; senadores envían reforma al ejecutivo Mexicana inventa extintor que apaga fuego mediante ondas sonoras de baja frecuencia Video: Las lecciones de ‘El Niño’ más catastrófico de la historia | BBC