728x90 abril

Seguridad Pública Municipal emite recomendaciones de seguridad durante el Buen Fin

Seguridad pública municipal emite recomendaciones de seguridad durante el buen fin

Ciudad Juárez, Chih.- Con motivo del programa comercial el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que hará un operativo especial de vigilancia y prevención del delito, con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía durante este periodo de alta actividad comercial y movimiento económico.

Elementos de la Policía Municipal se desplegarán en centros comerciales, cajeros automáticos, sucursales bancarias y zonas de gran afluencia, para prevenir actos delictivos y garantizar la tranquilidad de los juarenses que realizan compras o movimientos financieros.

Por lo anterior la SSPM exhorta a la comunidad a seguir las siguientes recomendaciones de seguridad y prevención del delito:

Evita portar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Utiliza cajeros automáticos solo de día y en lugares concurridos.

No aceptes ayuda de personas desconocidas al retirar dinero.

Si realizas retiros o depósitos importantes, acude acompañado y de ser necesario, solicita apoyo policial.

Para compras en tiendas y centros comerciales:

Mantén tus pertenencias siempre a la vista y no las descuides.

No dejes objetos de valor a la vista dentro de tu vehículo.

Estaciona en zonas bien iluminadas y con vigilancia.

Reporta de inmediato cualquier conducta sospechosa a los oficiales cercanos.

Para compras en línea:

Verifica que el sitio de compra sea seguro y oficial (URL con “https://” y candado de seguridad).

No compartas datos personales o bancarios por redes sociales o enlaces desconocidos.

Desconfía de promociones o precios excesivamente bajos, ya que podrían tratarse de fraudes.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

La caída del «César»

Eduardo Borunda ___________________________ La noticia se esparció por todo México, personal de la Agencia Central de Inteligencia, mejor conocida como la CIA (siglas en inglés), fallecieron cuando un vehículo en el que acompañaban al director de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Chihuahua y otro elemento del Ministerio Público. La nota diplomática trascendió fronteras y se generó un nuevo enfrentamiento entre la Casa Blanca y el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Las declaraciones iniciales indicaron

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros altos funcionarios de Sinaloa en los Estados Unidos? Inaugura Maru primer Centro de Adaptación Neurobiológica del país para menores Denunciará Pérez Cuéllar uso político del estudiantes de Cobach en evento de Bonilla An age of political violence? Lidera Claudia Sheinbaum ranking de aprobación en América Latina con 72.3% Políticos de Morena en la mira de los gringos - Carlos Angulo Parra Llaman a aprovechar último día de descuentos en el pago de revalidación vehicular Niñas y niños de Ciudad Juárez tomaron la voz en el Gabinete Infantil 2026 Want a riot of color in your flower beds? Definitely make a plan Citlalli Hernández abre diálogo con PT y Verde para reordenar alianza de Morena hacia 2027 Apple prepara un iPhone sin marcos; así sería el modelo del 20 aniversario en 2027 Video: ‘Carteles gringos’, cómo funcionan las pandillas que venden droga en EU | BBC