728x90 Sept

Anuncian la carrera «Reto Chupacabras 100K 2025», será el sábado 11 de octubre

Anuncian la carrera %22reto chupacabras 100k 2025%22, será el sábado 11 de octubre

Ciudad Juárez, Chih.- Con el slogan «El reto es rudo, ¡Yo más!, este lunes se presentó la edición 29 de la Carrera Chupacabras 100K, durante la conferencia semanal del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

«Es una gran tradición juarense, es un evento que pone en alto el nombre de nuestra ciudad e invitar a todas y todos los juarenses, a los papás para que registren a sus niños, porque es una gran manera de estar promoviendo el deporte», comentó el edil.

El reto del ciclismo de montaña más importante del norte de México, se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana del sábado 11 de octubre, en la Plaza de la Mexicanidad y con salida el bordo del Río Bravo.

Cómo ya es una tradición, la carrera ciclista de montaña tendrá, además de los 100 kilómetros, el reto de 50 kilómetros y la Chupacabritas.

De las innovaciones que se darán este año es la incorporación de un espectáculo de lucha libre.

«En esta ocasión, vamos a tener una combinación de ciclismo de montaña con lucha libre. Ambos son deportes iconos de Ciudad Juárez», dio a conocer Susana Laredo, directora de la organización.

Destacó que este año la bolsa a repartir es de 400 mil pesos y hasta este día se tienen registrados más de mil 600 competidores.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán registrar en la página https://as deporte.com/evento/chupacabras-2025-zc1/datos-del-evento.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Hablemos del régimen de MORENA

Carlos Angulo Parra ___________________________ Por más que le escarbo, no veo temas nuevos de relevancia en la arena política, fuera del múltiplemente comentado informe presidencial. Así que ahora me abocaré a hablar de varias cosas. Primera. El informe presidencial no fue más que un refrito de las mañaneras y una arenga para los Chairos del régimen morenista. Segunda. Las boletas planchadas que aparecieron en las últimas elecciones han sido aceptadas por el INE. Al respecto, qué se puede esperar de

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Uno de cada siete pesos se irá al pago de deuda; subió 1.6 billones en un año Inaugura Maru Ciudad Judicial en Parral con una inversión de 57 millones de pesos Reconoce Ayuntamiento a juarenses comprometidos con el medio ambiente Apple unveils the iPhone Duo, a foldable phone that costs $1,999 La conexión entre Adán y Amílcar; amigo de Andy que recibió 58 mdp en rentas Hablemos del régimen de MORENA - Carlos Angulo Parra Mantiene Secretaría de Salud acciones permanentes de vacunación en Chihuahua Recibirá Educación el 10 y 11 de septiembre documentos de escuelas beneficiadas Iran signals readiness to escalate fight in face of rising U.S. pressure Van 111 funcionarios públicos detenidos por vínculos con crimen organizado: Harfuch ¿Cuidado! La IA vuelve cada vez más creíbles los fraudes telefónicos en México Video: Por qué somos menos inteligentes que nuestros padres | DW