728x90 mayo

Todo listo para el inicio de los campamentos de verano en las bibliotecas municipales

Todo listo para el inicio de los campamentos de verano en las bibliotecas municipales

Ciudad Juárez, Chih.- Todo se encuentra listo para que infantes de la localidad disfruten de “Mis vacaciones en mi biblioteca 2025”, dio a conocer el director de Educación, Guillermo Enrique Alvídrez Olivas.

Comentó que la invitación está abierta para infantes de primaria y secundaria, quienes actualmente disfrutan sus vacaciones de verano y quieren realizar actividades divertidas.

Informó que a través del programa “Biblio-Aprende” se ofrecerán campamentos en siete bibliotecas de la ciudad, donde los asistentes aprenderán sobre pintura, juegos educativos y lúdicos, teatro en atril y manualidades.

La inscripción es gratuita y lo único que se requiere es que el padre de familia o tutor proporcione el nombre completo del infante, fecha y lugar de nacimiento, grado escolar, número de seguro médico, clave CURP, número telefónico de casa y celular.

Exhortó a los interesados a pedirles a sus papás que los registren cuanto antes en la sede más cercana a su domicilio.

Explicó que las fechas y horarios del campamento son diferentes, algunas darán inicio este lunes 14 de julio.

En la Biblioteca San Isidro el campamento se llevará a cabo del 14 al 25 de julio, de 9:00 a 13:00 horas.

En la Biblioteca Samalayuca podrán acudir del 14 al 25 de julio de 11:00 a 15:00 horas.

En la Biblioteca Francisco I. Madero el servicio se brindará del 21 de julio al 1 de agosto de 9:00 a 13:00 horas.

En las instalaciones del Bonanza Bine el encuentro es del 23 de julio al 6 de agosto en horario de 10:00 a 15:00 horas.

La Biblioteca de Anapra también participará del 21 de julio al 1 de agosto de 9:00 a 13:00 horas; en tanto que la Biblioteca Profesor Manuel Robles Flores estará atendiendo del 4 al 15 de agosto de 9:00 a 13:00 horas.

Compartir:

Facebook
X
LinkedIn

Pegar con Diurex

José Woldenberg ___________________________ El 22 de agosto de 2024, en medio de la alharaca por la mal llamada reforma judicial, Susano Peñafiel (por cierto, muy parecido a Joaquín Pardavé) escribió en X, “¿quieren saber mi pronóstico de la reforma judicial? Apoyados en su mayoría calificada, estos insensatos van a romper el jarrón. Ya roto, lo intentarán volver a pegar con Diurex”. Voz de profeta. En eso están ahora tratando de recomponer el jarrón sin entrar al fondo del asunto, solo

Leer más »
Copyright © 2024 OPTV – Prohibida la reproducción total o parcial de todos los contenidos de Opinión Pública TV sin autorización por escrito de la Dirección General.
Concluye la primera ronda formal de negociaciones entre México y Estados Unidos rumbo a la revisión del T-MEC Alcalde Cruz Pérez Cuéllar inaugura el tercer Espacio de Paz en Riberas del Bravo Arropada por Fox y Calderón, Maru acusa a Morena de ‘entregar el poder a cárteles’ Inside the ebola epicenter, the virus rages with little to stop it ‘México va a recordar que el final del régimen de Morena empezó en Chihuahua’: Maru Pegar con Diurex - José Woldenberg Abren registro para ingresar a las Escuelas Normales y de Trabajo Social en la entidad Fortalecen agenda cultural binacional en reunión en El Chamizal National Memorial Season pass Ex jefe de policía de Sinaloa comparecerá este lunes 1 de junio en corte de Nueva York Conoce cuáles son los cinco celulares más baratos de Android en México este 2026 Video: Las primarias revelan el poder de Trump; Texas el reto para México: Arturo Sarukhán