
Chihuahua, Chih.- El secretario de salud, Eduardo Fernández, informó que el Hospital Central está al 100 por ciento de ocupación hospitalaria para atención a pacientes con coronavirus.
El funcionario justificó este incremento en que algunas zonas del área Covid fueron sanitizadas, por lo que el número de camas se vio reducida considerablemente.
Por consiguiente, en los próximos días, se volverán a tener todas las camas destinadas a la atención de pacientes Covid.
Mencionó que este fin de semana, pasaron de tener 15 o 16 camas ocupadas, a tener que recibir a más de 70 pacientes infectados de este virus.
En cuanto a los hospitales del IMSS, el 80 por ciento de las camas de la Clínica 6 están ocupadas, así como la clínica 35 está al 100 por ciento de capacidad. (La Opción)





