
En el marco del Festival Internacional Chihuahua, el Instituto Chihuahuense de la Cultura (Ichicult) llevará a cabo a partir del 22 al 28 de agosto el Ciclo de Cine Chino en la Cineteca, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte y en la capital en el Museo de la Semilla.
En total son seis películas que llevan los títulos Erase una vez China, Adiós a mi concubina, la casa de las dagas voladoras, la maldición de la flor dorada, héroe, así como El tigre y el dragón.
En estos filmes están basadas en los géneros de acción, drama y romance, en donde en el caso de Erase una vez China, programada para el 22 de agosto, se desarrolla a finales del siglo XIX y aborda todo lo relacionado con las artes





